“Buen apartamento y bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Colon by FeelFree Rentals

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

josemaria...
“Buen apartamento y bien ubicado”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento muy espacioso y muy limpio. La ubicación excepcional y con la agencia ningún problema, muy atentos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
nicki E
Cordes-sur-Ciel, Francia
“Bonito apartamento de estilo contemporáneo”
Opinión escrita el 19 de abril de 2016

Muy bien presentado y con una excelente ubicación. Estábamos asistiendo a la escuela de cocina de San Sebastián, situado en el Hotel María Cristina, así que queríamos estar lo más cerca posible.
Alojamiento implacablemente presentado, éramos 4, así que tuvimos nuestra propia habitación, una es bastante pequeña. De los dos baños, uno de ellos es muy pequeño, un poco claustrofobico , para crear un poco de espacio la puerta se desliza hacia la pared, pero este es una de las duchas más pequeñas que he visto.
La familia de encima nuestro, tenían un niño y este nos causó molestias durante nuestra estancia de 3 noches. La placa no funcionaba, creo que las sartenes de el apartamento no son aptas para el uso con placa de inducción?
En general, estuvimos muy cómodos, INCLUSO LOS POCOS PUNTOS NEGATIVOS, nos encantaría alojarnos allí de nuevo.
Para mi, un poco justo de espacio las habitaciones, sin embargo otras pueden no ser tan exigente como nosotros.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar