“Buena ubicacion”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Ronda

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
susanayal
valladolid
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Situada en calle paralela al río, a la altura hotel María Cristina, perfecta situación. Lo único peor la poca luz al ser un primero y dar patio interior.muy aconsejable

Grupo de viaje: Viajé solo
carlomai
Zaragoza, España
“Ubicación estupenda y equipado”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es pequeño y sencillo pero limpio y equipado con todo lo necesario, hay incluso aceite, sal, azúcar, café, vinagre... que son cosas que cuando estás pocos dias en un lugar no te agrada ir comprando.
La calle está al lado de todo lo que se va a visitar en San Sebastian y no es una zona cutre ni con mal ambiente. La relación calidad precio es buena y el trato con los propietarios tambien.
Lo único mejorable es que es una vivienda interior y el primer piso con lo que hay poca luz, pero vas a la ciudad no a encerrarte en el apartamento.
Repetiríamos si volviéramos a la ciudad.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
EsTherMin...
Zaragoza, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos encanto San Sebastián. El barrio de Gros donde está situado el apartamento tiene un ambiente increíble, una gran playa y unos pintxos riquísimos (que no tienen nada que envidiar a los de la parte vieja)
Volveremos seguro!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
10Maria01
“Recomendable para viajes cortos y no estar mucho en casa.”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fuimos tres personas y estuvimos tres días. Nuestra impresión fue que era un poco pequeño para estar mucho tiempo, quizá menos personas se esté más a gusto. El piso está completo, quizá falten alguno de menaje en la cocina y no hay horno. En general estaba limpio y el sofá-cama era grande. La ubicación es muy buena y se puede ir tanto a la playa como al centro andando.

Grupo de viaje: Amigos
MdelCSala...
“Excelente ubicación y muy cómodo”
Opinión escrita el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una excelente elección. Muy buena ubicación, cerca del Kursaal, el casco antiguo y el centro comercial. El departamento muy limpio, cómodo y adecuado a nuestras necesidades. Lo recomendamos ampliamente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: falta de luz natural
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar