“Perfecto”

Restaurante Café Saigon
En el puesto nº 94 de 741 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 34 $ - 56 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina Oriental ubicado dentro del hotel María Cristina
Bergara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 julio 2011

Fue con motivo de una celebración. Nos habían hablado maravillas del sitio. Y no fallaron. Cuando fuimos estaba el festival de cine, y a pesar de estar el hotel a tope, y el restaurante también, el servicio fue excelente.

Pedimos el menu degustación y un marques de riscal, y todo estaba excelente. No tengo ningún pero.

Desde esta primera vez, hemos repetido varias veces, tanto en familia, como con amigos.

• Visitado el septiembre de 2010

Navarra
“Fantastico”
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Estuvimos dudando de ir o no ir por las criticas que leimos en esta pagina, al final decidimos ir. Nos recibieron con una amabilidad exquisita, raro en los restaurantes Donostiarras y más raro aún en un restaurante Oriental, la Maitre es fantastica, amable, discreta, profesional, simpatica, se desvive por el cliente. Tenemos un recuerdo fántastico de esa noche, Indudablemente recomiendo este restaurante a toda aquella persona que quiera tener una noche especial.

San Sebastian
“nos echaron”
Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Hace dos semanas mi pareja y yo quisimos celebrar un día especial y elegimos este restaurante, la cena muy bien salvo que la camarera no nos entendia nada, sobre las 23:30h nos viene el Maitre con la cuenta y nos dice que tienen que cerrar, no habíamos terminado ni el café. No entiendo que nos echen del restaurante a esa hora tan normal para estar de cena. No volveremos más.

Donostia
“Llegó la cuenta sin haberla pedido”
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Anoche decidimos ir al Saigon para celebrar una buena noticia. Celebración: cena especial en lugar especial. Todo iba bien hasta que tras una hora y media de dulce velada el camarero nos trae la cuenta y nos pide que dejemos la mesa a otra pareja.
Si esto ocurriese en el Restaurante-buffet chino de la calle Euskal Herria a nadie le parecería extraño, pero estamos hablando de un restaurante de "categoría".
Cuando reservamos la mesa nadie nos dijo que existiese una cuenta atrás. Pudieron engordar la caja registradora a cambio de perder a dos jóvenes clientes.
Por supuesto, nunca volveremos.

donostia
“Comida oriental refinada”
Opinión escrita el 12 diciembre 2008

El café Saigón ofrece comida vietnamita, tailandesa y oriental en general más refinada que en los clásicos restaurantes chinos.
La decoración y el ambiente son de estilo colonial. Un poco recargada, pero fina.
La carta ha sido actualizada. La comida lleva bastante cilantro. Es un sabor especial, tiene que gustar.
Lo que está claro que es el mejor restaurante de comida oriental de la ciudad y por ello, vale más del doble de un restaurante chino convencional