“De cena con los del trabajo”
Opinión sobre Café Saigon

Café Saigon
En el puesto nº 111 de 756 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 41 $ - 58 $
Cocina: Vietnamita
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina oriental ubicado en pleno centro de San Sebastian - Donostia e integrado en el Hotel María Cristina. El gusto por los detalles, la pasión por las cosas bien hechas y el trato exquisito con cada uno de nuestros clientes nos define.
Getaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De cena con los del trabajo”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Compartir una cena con los compis, y la verdad me sorprendió su calidad. Otro día hay que volver...
La comida exótica y distinta

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor, la decoración”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Cocina oriental no inolvidable pero merece la pena por el emplazamiento y su decoración. De hecho he ido varias veces. No sé si con la reapertura del hotel Maria Cristina seguirá existiendo.

Visitado el septiembre de 2011
san sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Entorno precioso”
Opinión escrita el 29 julio 2011

El restaurante esta dentro del hotel Maria Cristina que es un 5 estrellas ,un hotel clásico con columnas de mármol , lamparas inmensas de cristal , para quien le guste estos estilos disfrutará , el café Saigon es un restaurante que deja una sensación de que falta
algo , las raciones son algo escasas , los platos no aportan nada especial , el servicio es correcto pero se podía esperar más por el sitio , si le gusta la comida oriental verá que no hay nada que le sorprenda . precio carte 30 a 50 euros

• Visitado el julio de 2011
Bergara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 julio 2011

Fue con motivo de una celebración. Nos habían hablado maravillas del sitio. Y no fallaron. Cuando fuimos estaba el festival de cine, y a pesar de estar el hotel a tope, y el restaurante también, el servicio fue excelente.

Pedimos el menu degustación y un marques de riscal, y todo estaba excelente. No tengo ningún pero.

Desde esta primera vez, hemos repetido varias veces, tanto en familia, como con amigos.

• Visitado el septiembre de 2010
Navarra
“Fantastico”
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Estuvimos dudando de ir o no ir por las criticas que leimos en esta pagina, al final decidimos ir. Nos recibieron con una amabilidad exquisita, raro en los restaurantes Donostiarras y más raro aún en un restaurante Oriental, la Maitre es fantastica, amable, discreta, profesional, simpatica, se desvive por el cliente. Tenemos un recuerdo fántastico de esa noche, Indudablemente recomiendo este restaurante a toda aquella persona que quiera tener una noche especial.