“CALIDAD Y ELEGANCIA”

Intervalo de precios: 41 $ - 59 $
Cocina: Vietnamita
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina oriental ubicado en pleno centro de San Sebastian - Donostia e integrado en el Hotel María Cristina. El gusto por los detalles, la pasión por las cosas bien hechas y el trato exquisito con cada uno de nuestros clientes nos define.
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos cenando el viernes un grupo de 7 amigas por medio de un cupón de Colectivia.El personal majísimo. Nos correspondían 3.5 botellas de un vino de la casa y nos dieron 4 de crianza.
A una de las amigas no le gustaba alguna de las cosas que había y le sacaron a parte algo que quisiera de la carta sin coste alguno.
El salón elegante y la comida muy rica.
Repetiremos sin duda.
Sabíamos quer era una reapertura y no sabíamos con lo que nos íbamos aencontrar y supero todas nuestras expectativas.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Compartir una cena con los compis, y la verdad me sorprendió su calidad. Otro día hay que volver...
La comida exótica y distinta

Opinión escrita 15 agosto 2012

Cocina oriental no inolvidable pero merece la pena por el emplazamiento y su decoración. De hecho he ido varias veces. No sé si con la reapertura del hotel Maria Cristina seguirá existiendo.

Opinión escrita 29 julio 2011

El restaurante esta dentro del hotel Maria Cristina que es un 5 estrellas ,un hotel clásico con columnas de mármol , lamparas inmensas de cristal , para quien le guste estos estilos disfrutará , el café Saigon es un restaurante que deja una sensación de que falta
algo , las raciones son algo escasas , los platos no aportan nada especial , el servicio es correcto pero se podía esperar más por el sitio , si le gusta la comida oriental verá que no hay nada que le sorprenda . precio carte 30 a 50 euros

Opinión escrita 16 julio 2011

Fue con motivo de una celebración. Nos habían hablado maravillas del sitio. Y no fallaron. Cuando fuimos estaba el festival de cine, y a pesar de estar el hotel a tope, y el restaurante también, el servicio fue excelente.

Pedimos el menu degustación y un marques de riscal, y todo estaba excelente. No tengo ningún pero.

Desde esta primera vez, hemos repetido varias veces, tanto en familia, como con amigos.