“Caro y malo”
Opinión sobre Kokotxa

Kokotxa
En el puesto nº 37 de 742 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 28 $ - 112 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sant Quirze del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caro y malo”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La estrella Michelín creo que no les durará mucho. Yo comí pescado que estaba normalillo, pero mi esposa pidió lomo de ciervo, y podemos asegurar que era carne descongelada, además fría.
En cualquier bar de pinxos de Donostia, se come mucho mejor, y por mucho menos precio.
Lo siento, porque no acostumbro a escribir mis experiencias cuando son negativas, a menos que , como en este caso, lo sean tanto, que creo que es mi deber avisar al resto de viajeros que, ni la comida, ni el servicio, ni nada, se corresponde con un restaurante con estrella Michelín. Salvo que hayan tenido una mala noche, aunque por lo que observo, mi reseña no es la única con este tipo de calificación.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“¿dónde esta la estrella michelin?”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La comida es de callidad y elaborada, pero, o te pones hasta arriba de pan o te quedas con hambre. Las raciones son un poco escasas.Y, hablando de las kokotxas, que le dan nombre al restaurante, decir que cualquiera de nuestras madres euskaldunas las hacen más ricas. No hay somelier.

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se le cae la estrella”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

La comida es de calidad y la elaboración sabrosa y original, pero si quieren mantener esos precios deben ofrecer raciones más grandes. ¡Cada plato parecía un pintxo!
El somelier es inexistente, para un restaurante de esa categoría deberían mejorar este aspecto, para muchos imprescindible.
Estela, creo recordar que se llamaba, de rictus borde y nada amable..., seca y poco profesional.
El local está puesto y decorado con mucho gusto pero se nota que han intentado meter con calzador cuantas más mesas... y encima no las llenan (hemos ido tres sábados y siempre había poca ocupación).
Para nuestra experiencia, un "quiero y no puedo", le falta clase, profesionalidad y adecuar el precio.

Donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos sorprendió que para tratarse de una estrella Michelín la atención recibida no está a la altura de su categoría. Servicio poco amable y lento.

La comida rica pero cantidades justas para el precio que se paga.

El restaurante sí es agradable pero las mesas están un poco juntas.