“Excelente Menu de Mercado”
Opinión sobre Kokotxa

Kokotxa
En el puesto nº 35 de 742 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 28 $ - 112 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Menu de Mercado”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Tomamos el menu de mercado. Estuvo realmente excelente. La calidad de los platos, todos excelentes. El valor considerando el precio es muy bueno y el servicio es excelente.
Una muy buena opcion para un restaurant que ya tiene 1 estrella Michelin

• Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de mercado 50 euros por persona sin pan , bebidas y sin IVA ,la verdad no estaba malo,he comido en otros restaurantes similares que me han dejado mejor sabor de boca, se hecho menos al igual que en otros que he estado que saliera el chef a preguntar si todo estaba a nuestro gusto. El servicio a la altura de lo que se le supone a un restaurante de esa categoría. La verdad esperaba más

• Visitado el enero de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No justifica su precio”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me parece que pretende ser más de lo que es. La relación calidad precio es mala. La comida es buena, pero demasiado rebuscada y las raciones escasas.

León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Decepcionante...”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Los platos están bien, pero incluso dentro de lo q es este tipo de cocina las raciones me parecieron bastante escasas, y en relación con otros restaurantes de estilo similar resultó muy caro para lo que ofrece, estrella michelín incluida. Creo q se sobrevalora la estrella y lo único q hace (en este caso) es inflar el precio. Además no tiene sommelier.

Sant Quirze del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caro y malo”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La estrella Michelín creo que no les durará mucho. Yo comí pescado que estaba normalillo, pero mi esposa pidió lomo de ciervo, y podemos asegurar que era carne descongelada, además fría.
En cualquier bar de pinxos de Donostia, se come mucho mejor, y por mucho menos precio.
Lo siento, porque no acostumbro a escribir mis experiencias cuando son negativas, a menos que , como en este caso, lo sean tanto, que creo que es mi deber avisar al resto de viajeros que, ni la comida, ni el servicio, ni nada, se corresponde con un restaurante con estrella Michelín. Salvo que hayan tenido una mala noche, aunque por lo que observo, mi reseña no es la única con este tipo de calificación.