Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Discover San Sebastian suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Discover San Sebastian
desde 125,52 US$
Info
desde 125,52 US$
Info
531 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Muchas graicas a Eski por el mejor tour en el pais Vasco! Muy profesional, nos encanto todo el recorrido que hicimos hasta el pais Vasco Frances (Biarritz, Saint Jean de Luz), y las mejores recomendaciones de bar de Pinxtos en San Sebastian! Esperamos volver muy pronto! Esquerris Casco :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente,super profesional,todo lo recorrido nos encanto , la comida riquisima muy buena seleccion de pintxos , ademas gracias por hacernos sentir en casa ! Gracias Discover !!!
Queremos volver pronto !

Arturo Gonzalez

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Si deseas sentirte como un local, probar los mejores pintxos, ir a los mejores sitios, beber los mejores tragos, y descubrir San Sebastian como tiene que ser, esta es la opción, La atención de Eskerne es inmejorable, te llevara donde en verdad esta lo mejor de lo mejor, desde los pintxos hasta los bares, monumentos históricos, viñedos y por supuesto los mejores restaurantes. Gracias Eskerne por mostrarnos San Sebastian en su máxima expresión.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

Nuestra guía Eskerne, o Mercedes en Español, a la que afortunadamente conocimos a través del Hotel Maria Cristina, nos condujo a través de lo más relevante de la preciosa ciudad de San Sebastian en un concentrado tour, de tan solo dos horas, que nos dio una clara idea de la ciudad que queríamos conocer con más detalle.
Conocedora de su propia ciudad y su historia, con gran simpatía y amabilidad añadidas, nos permitió empaparnos, en tan solo dos horas intensas, de los orígenes y desarrollo actual de la ciudad.
No faltaron sus buenas recomendaciones gastronómicas, obligadas en la ciudad con mas estrellas michelín por habitante del mundo que, mas tarde, seguimos al pie de la letra y nos resultaron altamente provechosas.
Solo sentimos no haber tenido más tiempo de su ocupadísima agenda para haber sacado todo el conocimiento que Eskerne acumula de su cabeza y en su corazón Donostiarra.
Altamente recomendable si desea conocer San Sebastian a fondo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 29 de abril de 2018

Una manera muy agradable de conocerl la ciudad. Experiencia muy recomendable para conocer parte de su cultura los pintxos y lugares especiales de San Sebastián. Y por supuesto que decir de Eskarne una gran profesional. Tuvimos la suerte de compartir con ella 1 día por motivos profesionales y deciros que no será la última vez que nos veamos. Una suerte que una ciudad como San Sebastián tenga profesionales dedicados al turismo como ella.

Fecha de la experiencia: abril de 2018