“Bravo equipo buen trabajo”
Opinión sobre Arzak

Arzak
En el puesto nº 1 de 855 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 161 US$ - 184 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina vasca desarrollada por Juan Mari Arzak y su hija Elena Arzak. Historia, cocina, investigaciones, recetas, bodega, publicaciones y reservas.
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el otro dia con mi pareja y tanto el trato Como la comida nos encantó nos pedimos el menú degustación y nos dieron muchas opciones de cambios de platos la verdad que casi todos nos encantaron en especial el postre la bomba de cacao me hubiese comido 10

Escribe una opiniónOpiniones (2.785)

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no defrauda JAMÁS !
Sin duda de los mejores ! Un placer ! La atención y el servicio muy especial .
Para repetir siempre !

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sueño hecho realidad poder ir a uno de los mejores restaurantes del mundo,el atencion estupenda el local fantastico y poder hablar con la chef espectacular.
Un 10 volvería cada dia

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al Restaurante Arzak previa reserva online. Desde el primer momento el trato es espectacular. El recibimiento es único. Nos hicieron un recorrido por su Villa desde la cocina en pleno movimiento pasando por la vinoteca, su sala de experimentación... nos acomodaron en la mesa con mucho mimo. La sala muy acogedora, quizás las mesas un poco juntas unas de otras pero se está muy agusto. Nada de música de fondo para poder escuchar bien la explicación de cada plato.
Elegimos el menú degustación, intentamos escoger platos diferentes cuando nos daban a elegir.
Antes de comenzar con la comida nos ofrecieron un cóctel de la casa de amareto.
Comenzamos con el menú, 5 aperitivos que para nuestro gusto el mejor fueron las esferas de mejillón y cítricos aunque los demás riquísimos. Lo siguiente unas Kokotxas que quitaban el sentido INCREÍBLES, se deshacían en el paladar, los carabineros geniales con limón y menta. La Ventresca emplatada de un forma muy original y sorprendente.
En cuanto a la carne lo mejor fue el FOIE en salsa verde, todavía lo estoy relamiendo, en mi vida comeré algo similar, perfecto. Antes de pasar a los postres nos dieron la opción de repetir cualquiera de los platos que habíamos degustado. Elena se pasó un par de veces por la mesa para ver que tal estábamos comiendo. Su trato es admirable. Nos hicimos una foto con ella y con JuanMari en la cocina antes de comer el postre porque trabajaba con ellos un cocinero de donde somos nosotros y fuimos a conocerlo. Lo dicho son fantásticos. Los postres de categoría, elaborados y de calidad. El café muy rico.
La despedida muy acogedora y con ganas de volver a visitarles otra vez sin duda.
Disfrutamos 3 horas de una vivencia culinaria única en la vida.
Gracias

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio, perfecto. TODO INCREIBLE,los sabores, sensaciones, todo un festin para los sentidos.

Una pega: Nos costó hacer la reserva, se empeñaron que la hiciéramos on-line, y no pudimos hacerla, menos mal que al final, la hicimos por tfno.
Creo que tienen que mejorar eso, no todo el mundo puede hacerlo.
Vuelvo a decirlo LA COMIDA Y SERVICIO PERFECTO, hubiera sido una pena perderlo por la tecnologia.