“Experiencia brutal”
Opinión sobre Geralds Bar

Geralds Bar
En el puesto nº 64 de 897 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 17 US$ - 67 US$
Descripción: Somos un bar de barrio y para el barrio. Ponemos énfasis en el producto de calidad y distinto. Especializados en vino, acompañamos nuestras viandas con música de vinilo en un ambiente relajado.
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Hacía tiempo que no me pasaba por este local con encanto, y se ha superado. Nos hemos dejado llevar por La Carta Blanca (la chef elige tu menú) y cada plato ha sido sorprendente. Las camareras además majísimas y super atentas. Local con personalidad propia y buena música. Sin duda volveré pronto.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, original y fuera de lo habitual a lo que se encuentra en Donostia.

Buen género y buenos profesionales.

Un sitio especial para ocasiones puntuales del que sales satisfecho cuando entiendes bien de gastronomìa.

Variedad de vinos y cervezas y comida
bien cocinada muy diferente a lo cotidiano de esta ciudad.

Se agradece un cambio en sabores y
platos a lo que estamos acostumbrados en donostia.

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos cuatro amigas y el trato al cliente fue muy bueno. El personal atento en todo momento y muy agradable.

La comida riquísima! Recomiendo el magret de pato con pera y salsa, estaba delicioso. Una pena que la tarta de chocolate se terminase.
Volveremos seguro!

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esruvimos 6 amigos y comimos pate campańa muy rico, steak tartare muy bueno también y rodaballo muy fresco y de primero calidad todo ello con un vino que nos recomendaron y resulto fenomenal. El lugar es diferente y muy agradable igual que todo el personal. Volvemos si o si.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Desde la elaboración y presentación de los platos hasta la atención de los empleados, y el ambiente del establecimiento, todo excelente. Sin peros. Los precios ajustados teniendo en cuenta la elaboración que requieren los platos. Para repetir y recomendar.