Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Donostyle Tours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Google
Cómo disfrutar de Donostyle Tours
a partir de 40,50 US$
a partir de 150,41 US$
a partir de 144,63 US$
a partir de 185,12 US$
92 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hicimos un recorrido en bici con Mariana y fue mágico! Estuvimos paseando casi tres horas y nos dio una cátedra magistral de historia y geografía q nos permitió entender y comprender mucho de las costumbres e idiosincrasia del lugar. Gracias Mariana

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, el Guía, Iñigo un tío muy simpático y divertido! Volvería a hacer cualquier actividad

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Exceletes guias turisticos, muy buena atencion, conocen bien su trabajo y tu conoces la hstora de donostia,

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con ésta empresa, la recomiendo y seguiré disfrutando de sus muy buenos servicios.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
DonostyleTours, Gerente en Donostyle Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2019

Nos alegra su satisfacción. Esperamos verla pronto de vuelta.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Contratamos en la agencia de Turismo una visita yo y mi mujer para visitar la Costa de Guipúzcoa y valió mucho la pena, nos recogieron en un grupo pequeño y visitamos junto con Saioa varios pueblitos de la costa.Al final de la visita llegamos a San Juan de Gaztelugatxe que es un lugar precioso al lado del acantilado.Gracias a todo el equipo lo pasamos fenomenal.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial visita por los pueblitos de la zona de Guipúzcoa. Orio y Guetaria son especialmente bonitos, con barcos de pescadores y calles muy antiguas. La ermita de San Telmo es espectacular. Fuimos un grupo pequeño de 5 personas.Nuestro guía Íñigo fue muy profesional y nos guío muy bien por toda la zona . Lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer más allá de la misma ciudad de San Sebastián

Fecha de la experiencia: junio de 2018