“mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Calle Puerto 17, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Fabrica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 560 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 24 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Llegamos buscando un sitio en una ubucacion bonita, que de acuerdo con otros comentarios proponia un menu de lunes a viernes por 25 euros y vino incluido, pero este menu resulto inexistente!!! Llegamos con varias amigas un viernes a las 15:30 horas y nos informaron que el precio del menu era de 39 euros, ya que aunque se anuncie que el menu de 25 se ofrece de lunes a viernes en realidad el viernes no lo proponen porque, de acuerdo con la camarera que nos atendio, el viernes a partir de mediodia ya se considera fin de semana y, por lo tanto, los precios aumentan considerablemente a precio de fin de semana.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ha empeorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No está mal, pero fui hace aproximadamente un año y guardaba mucho mejor recuerdo del que me llevé el otro día. De las peores carrilleras que he probado, parecían hechas al horno y estaban secas y duras. Un sacrilegio a las carrilleras. A las mesas del fondo llega el olor del baño.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
DONOSTIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“buen menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este restaurante mas acogedor que otro de la misma cadena,la muralla,tambien en la parte vieja,se caracteriza por un precio de menú cerrado con varias opciones en cualquiera de los grupos de platos.La calidad,presentacion,asi como la atención son perfectas.La elaboración de los platos siempre sorprende,,los postres muy buenos.Imprescindible hacer reserva,precio sobre 35 eurs. que compensa con la calidad y atención recibidas

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siempre todo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es uno de mis restaurantes favoritos.
La comida siempre está riquísima, y el servicio perfecto.
Un bacalao y unas carrilleras de no olvidar, por no hablar de los raviolis de hongos y foie...que maravillaaaa.
Recomendable 100% y buena relación calidad-precio.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro y trato horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Para empezar no nos dijeron que no había posibilidad de pedir en la carta y que hay unos menus cerrados. Creo que eso lo deberían avisar al reservar. Después la comida era escasa y no muy buena. En mi caso pedí chipirones a la plancha y estaban super pasados, incomibles!!!. Como guinda coincidimos con una cena de grupo (eso normal) pero a la cena de grupo se les ocurrió poner un vídeo y ni cortos ni perezosos nos apagaron las luces al resto de comensales. Todos alucinados!!! (Ah, bueno, nos trajeron una velita.....increíble!!). Imaginaros que vais a cenar a un sitio supuestamente tranquilo y ni oyes a tu amiga, un follón espantoso montaron los del grupo. Todo nuestro malestar se lo transmitimos a una señora que creo que era la encargada/dueña al pagar la cuenta de muy buenas maneras y sabéis la respuesta?? "Chicas hay cosas peores en la vida!!!. No es para tanto!!". Ni una triste disculpa!!. Pedimos el libro de reclamación y no nos lo trajeron!!.Un despropósito tras otro, vamos que yo no vuelvo ni loca ni mis amigos ni nadie a quien pueda conocer. No vayáis!!. ¡El peor restaurante en el que he estado!!!

• Visitado el mayo de 2014