“muy bien para 1 vez pero no para ir amenudo”
Opinión sobre La Fabrica

La Fabrica
Reserva con
La Fabrica no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 782 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 24 $ - 36 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos 2 parejas y sinceramente todo lo que comimos estaba muy bueno pero estas limitado al menú o al menú degustación.
el trato muy bueno y al ser con menú no te llevas ninguna sorpresa en la factura, aun y así lo veo algo limitado en cuanto a carta y bebida para ir amenudo.
Si no lo conoces dudo que te decepcione ya que esta todo muy bueno pero al disponer solo de 2 menús me parece que limita un poco.
Recalcar que todo estaba muy bueno.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Tomamos el menú de degustación que nos encantó, muchos platos perfectamente elevarados y presentados.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Es dificil comer mal en Donostia. Uno de los mejores sitios, La Fabrica, menu degustación perfecto, buen servicio y excelente comida.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Fuimos mi pareja y yo a cenar. Uno pidio el menú degustación, el otro el menú normal. La verdad es que el servicio es muy bueno porque aunque el menú degustación tenía mas platos, la otra persona no se siente incómoda por las esperas. Incluye una botella de vino que te sirves tú mismo (elejimos un blanco que trajeron mas bien caliente). La comida buena en general aunque algunos platos no tienen ninguna complicación (p.e. guindillas fritas) , y la cantidad es la adecuada para irte satisfecho. De precio no esta mal: 25-30 eu por persona. Bastante limpio y bonito. Recomendable.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos ido a cenar y hemos optado por el menú degustación. Le damos un rotundo sobresaliente, tanto a la comida y su presentación como al servicio. Han estado muy atentos con nosotros y el tiempo transcurrido entre plato y plato ha sido el adecuado. Buena relación calidad precio y un ambiente acogedor. Recomendamos su visita.