“Cum Laude!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Olga G
Argentona, España
“Cum Laude!!”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Genial, limpio,cómodo, precioso, comfortable, bien ubicado y Sonia un amor. Nuestra casa en Donosti!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La pulcritud, comodidad y los consejos de Sonia
Grupo de viaje: Young Children
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 may 2016
Muchísimas gracias por tu generosa valoración Olga!
Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Ha sido un placer conoceros.
Afectuosamente
Sonia y Daniel
sthersv
“Mejor, imposible”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Sin duda alguna, volveré a Donostia. Y sin duda alguna, me volveré a alojar aquí. Fui con dos amigas. Los propietarios nos recibieron súper, súper bien y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino. Nos recomendaron sitios donde ir y donde comer y valió muchísimo la pena seguir sus recomendaciones.
Sobre el apartamento, a parte de que tiene una decoración exquisita y tanto la cama de matrimonio, como el sofá cama son comodísimos (que el descanso, es muy importante), está muy bien equipado. A parte de los utensilios básicos de la cocina, tenía exprimidor, tostadora... Aspirador!!! Secador para el pelo.... Incluso teníamos botiquín e hilo para coser. Si hasta incluso nos habían dejado nesquik para desayunar, y varias cosas más.
Ya, para más inrri, permiten animales. Así que, por supuesto, la próxima vez pienso ir acompañada de mi perra.

De verdad, nos quedamos encantadas de la vida y fue un gusto conocer a Sonia y Dani.

Muy, muy, muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Cristina...
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola! Somos una pareja de Barcelona y estuvimos 4 días en esta maravillosa ciudad.
Hemos quedado encantados con este apartamento tan acogedor que esta pensado al detalle para que te sientas como en casa.
La verdad que poder dejar el coche aparcado e ir paseando hasta el centro en solo 10 minutos es un lujazo!
Gracias Daniel y Sonia por vuestro recibimiento y vuestras recomendaciones!
Si alguna vez volvemos a San sebastian (que repetiremos seguro), ya sabemos donde hospedarnos sin dudarlo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación y lo bien equipado que estaba el apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
Tania Oli...
“Estancia de diez”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hola! Somos una pareja de Barcelona y hemos pasado unos días en este apartamento. Decir que estamos más que contentos con el trato de Sonia y Daniel, excelentes anfitriones y caseros que nos hicieron todo tipo de recomendaciones respecto a lugares para visitar, pintxos típicos de aquí y demás. El apartamento es muy acogedor y prácticamente nuevo a estrenar, con wifi y aparcamiento en la misma puerta; muy bien situado, a 10-15 minutos andando hasta el centro.

Muy recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato al cliente.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Raquel G
“Todo a estrenar”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy nuevo, perfecta ubicación. Wifi gratis. Cocina completamente equipada, muy silencioso y fresquito. Tiene zona de aparcamiento. A 15 minutos andando de la playa de la Concha y del casco viejo. Sonia y Daniel te dan la bienvenida y te orientan sobre los mejores bares de pintxos y excursiones. Si volvemos a hacer a hacer otra escapada a Donosti, repetiremos sin duda en este apartamento y lo recomendamos a todos nuestros familiares y amigos.

Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar