“Excelente alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
xxka
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un alojamiento perfecto, la casa super limpia y muy bien equipada. La propietaria un encanto y nos ayudo mucho con nuestra visita a San Sebastián y sus alrededores.
Todo un placer, una casa para recomendar sin duda.

Su edad 35-49
Sunshine6...
“Acogedor apartamento y encantadores propietarios”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ubicado en una zona tranquila a un paso del centro, es un apartamento cálido, cómodo y muy equipado. Es una ventaja que cuente con aparcamiento privado.
Punto a destacar los propietarios por su amabilidad y atención, siempre dispuestos para ayudar e informarte de las distintas actividades, lugares de interés,...
En definitiva, altamente recomendable.

Su edad 35-49
salami090
“Alojamiento perfecto. Trato inmejorable”
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento bonito, amplio, cómodo, con TODO lo necesario. Qué odias cuando vas a alojarte en un apartamento? Tener que llevar un frasquito con azúcar, otro con café, el cola-cao... Pues olvídate, Sonia y Daniel te lo preparan todo. Las camas muy cómodas, incluido el sofá-cama.
Los propietarios son encantadores, de verdad. No te encontrarás con un propietario que te entrega las llaves, sino que sientes que esta familia te acoge en su casa. Es de agradecer. Tuvieron un detalle de bienvenida para cada uno de nosotros y nos prepararon juegos para las niñas.
Lo de la cuesta no es broma, impone un poco, pero vaya vistas!!

Alex P
Bilbao, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El mal tiempo puede arruinarte un viaje fácilmente, pero la verdad es que este fin de semana en Donostia ha sido espectacular gracias sobre todo a un apartamento y anfitrión geniales.

El piso es moderno, bien equipado, muy completo, limpio y cuidado al detalle. Está ubicado en un barrio muy tranquilo pero cercano al centro, a quince minutos andando de la playa o la Parte Vieja.

Y qué decir de Sonia, muy atenta y detallista con nosotros. Nos aconsejó lugares, actividades, bares de pintxos a los que ir, etc. Hizo nuestra estancia comodísima.

Sin duda un alojamiento recomendado a todo el mundo.

Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Disfruto recibiendo a gente. ¡Me gusta!, pero cuando se recibe a gente tan amorosa y agradecida como vosotros dos, Alex e Idoia, llevar a cabo mi tarea de acoger a los que llegan es MUY, MUY fácil y me hace muy feliz. Gracias a vosotros.
Olga G
Argentona, España
“Cum Laude!!”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Genial, limpio,cómodo, precioso, comfortable, bien ubicado y Sonia un amor. Nuestra casa en Donosti!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La pulcritud, comodidad y los consejos de Sonia
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 may 2016
Muchísimas gracias por tu generosa valoración Olga!
Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Ha sido un placer conoceros.
Afectuosamente
Sonia y Daniel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar