“Subijana ¿cocinero o artista?” 5 de 5 burbujas

Akelarre
En el puesto nº 9 de 724 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 200 $ - 200 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Subijana ¿cocinero o artista?”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

La comida es excelente. Pero aqui hay que valorar otras cosas. En primer lugar la elaboración de cada plato, de cada bocadillo que debe llevar mucho tiempo de cocina, que digo de cocina , más bien de laboratorio. Luego la presentación que denota una creatividad inigualable. A modo de ejemplo la tarta de manzana tenía un "papel " con el logo del restaurante. Luego nos dice el maitre que no es papel que se come , está hecho en base a gelatina. Todo el personal muy amable, no hizo sentir muy cómodos, en un entorno privilegiado. Fuimos a mediodía con mi señora comimos a la carte: Arroz con caracoles y karrakelas; Rodaballo con su falsa kokotxa, y otra tarta de manzana. Pagamos aprox. 150 euros.
La sensación que me quedó de esta visita es que estamos ante una artista con gran vocación gastronómica que no se cansa se innovar. Esto corresponde también a su equipo. Maestro Subijana : muchas gracias

• Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran creatividad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Hemos viajado bastante,y siempre elegimos con mi marido un restaurante con alguna estrella Michelin.Llegamos a San Sebastián el 26 de Febrero y el restaurante Akelarre reabría el 28,fuimos a mediodía a reservar mesa para la noche y comprar el nuevo libro de Pedro Subijana,pero al final nos quedamos a almorzar.La entrada al local,esa puerta enorme con el nombre escrito en blanco,ya impacta ,ni hablar luego de entrar ,no solo la infraestructura del local,sino la decoración,la amabilidad de la chica que nos atendió,el personal en general,nos hizo sentir como que fuéramos clientes del restaurante El panorama,espectacular!!! con el mar ahi debajo nuestro ,como en un barco.Bueno,ahora lo mejor,El menú,es único,de una creatividad inigualable.La presentación,los sabores,la sensación que uno siente al saborear cada bocado,todo exqiisito,espectacular,no puedo explicar con palabras el placer que se siente al saborear estas delicias hay que probarlas.Todo es obra de un artista. el señor Pedro Subijana y su equipo son genios de la cocina.Además para lo que es no nos pareció nada caro.Lástima que vivo en muy lejos ,en otro continente,pero cuando vuelva a San Sebastián ,ni lo dudo.AKELARRE.!!!!!! Agradezco al Maestro Pedro Subijana ,su amabilidad ,su humildad,su simpatía y todas las sensaciones que sentí al saborear tanta delicia.También gracias al personal por su atención ,cada vez que nos servían ,explicarnos de que se trataba cada delicioso manjar.GRACIAS!!!!!!! Ah,el libro ,como todo lo de Subijana ESPECTACULAR!!!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes del Pais Vasco. Maravillosa experiencia gastronómica. Pedro es muy cercano saliendo a saludar a todas las mesas.

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 315 votos útiles
“entorno espectacular servicio excelente, baja en la comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

en mi modesta opinion el nivel del menu de degustacion deja muchas lagunas, no hay realmente nada de lo que pueda maravillarme, es una experiencia y siempre este tipo de restaurantes vale la pena conocerlos, sin embargo fuimos cinco personas y realmente a ninguno nos parecio que mereciera la tercera estrella en comida

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“sublime”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

un verdadero restaurante de tres estrellas. Está a las afueras de San Sebastián (el taxi cobra unos 15 euros), en un entorno rural con unas vistas excelentes.
Pedimos el menú degustación de 155 euros (más 10% de IVA) que vale mucho la pena. Tienen dos menús degustación del mismo precio, por lo que vale la pena pedir los dos e ir probando de cada plato. Es un menú muy completo y todos los platos son muy buenos.
El chef es encantador y muy simpático. El servicio es muy atento, tomando en consideración los estándares españoles (no es tan ceremonioso como en Francia, por ejemplo).
En suma, es una experiencia que vale la pena. Es de las mejores cocinas que hemos probado, dentro de los varios restaurantes de 3 estrellas a los que hemos ido. Lo recomendamos absolutamente.

• Visitado el enero de 2013