“No sólo calidad”

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No sólo calidad”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Era nuestra segunda visita a Akelarre y volvió a sorprendernos. Elegimos el menú clásico, éramos ocho y algunos disfrutan menos arriesgando. Les pusimos en algún apuro, dos de los jóvenes pidieron clara de cerveza con limón y estoy por apostar que era la primera vez que lo servían.

Al final para los menos comilones resulto algo excesivo en cantidades, ¿a que sorprende?, pues sí, no se cuál es la razón pero los platos son más abundantes, sin olvidar que es un menú degustación.

Conclusión, baza segura, entorno, restaurante y cocina.

Como dijo mi hijo pequeño a Pedro Subijana cuando le preguntó si iba a volver: Supongo que sí.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Siempre bueno”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Nada que decir acerca de este grandísimo restaurante. Se mima todo. El ambiente y la comida son un 10 y el trato es exquisito. Merece mucho la pena!

• Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Unico!!!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es la segunda vez que vamos a Akelarre.El año pasado cuando salí de allí,le dije a mi marido."aquí voy a volver".Y volvimos. No se puede ir a San Sebastián sin conocer este increíble restauranteAllá arriba en el Monte Igeldo,como colgado de una roca,sobre el CantábricoComiendo delicias,y originalidades,creadas por el genial Pedro Subijana.No es barato,pero que importa ,cuando uno se siente a gusto en un lugar,degustando platos increíbles.inigualables.Arte,todo aquí es arte..Volveremos,aunque estamos muy lejos.Pero dicen que no hay" dos sin tres."

Visitado el marzo de 2014
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mi segunda experiencia tres estrellas michelin fue estupenda”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ahora que me he lanzado a dejar mis opiniones, no puedo dejar pasar la ocasión de opinar sobre restaurantes que visité tiempo atrás. Mi segunda experiencia tres estrellas michelin fue estupenda, con mi esposa, un viaje deseado a Donosti. Tras comer en Arzak y con el liston muy alto, llegamos a Akelare. El marco maravilloso, el espacio y las vistas insuperables. El menú degustación perfecto, la cata de vinos a la altura. Cuidado el detalle al máximo. Inolvidable!

• Visitado el abril de 2013
Ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Como siempre excelente.”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya son unas cuantas veces las que visitamos esta casa, una vez más hemos quedado encantados.
Cada vez que volvemos hay algo nuevo para probar , infinidad de opciones, carta, menús, platos fuera de carta, combinaciones múltiples.
La atención y el cariño recibido. Como siempre delicado, atento, amable , profesional y muy bien coordinado.
Si es cierto que esta vez hemos tomado algún plato que realmente no a sido 100% de nuestro agrado(no malo), como han sido el rulo de sepia y la merluza, muy bien ejecutados pero no brillan, pero como hablo de gustos la Infusión de caldo verde con cigala estaba para llorar,el mero, el carpaccio , en fin todo lo demás , espectacular. En cuanto a servicio del vino, variedad, calidad y muy acertado en el maridaje, precio más que aceptable contando con variedad y calidad de la cristalería , realza el gran trabajo del sumiller .
Una vez más gracias por darnos estos bueno ratos.
Eskerrik asko. Agur

Visitado el marzo de 2014