“Excelente... y con vistas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Akelare

Restaurante Akelare
En el puesto nº 15 de 663 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 0 $ - 120 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Excelente... y con vistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Viaje gastronómico a Donosti para estar en los 3 triestrellados más antiguos (Martin Berasategui, Arzak i Akelare). Los 3 excelentes, uno aún superior que los otros dos. Akelare el que tiene mejor vistas, el ambiente más popular, y el más barato (pero no és barato). Probamos 2 menús el llamado "Aranori" y el "Clásicos de Akelare". Recomiendo sin duda el Clásicos de Akelare, muy bueno. Subijana al pie del cañón con su simpatia natural. Servicio como corresponde a su nivel.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“No sólo calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Era nuestra segunda visita a Akelarre y volvió a sorprendernos. Elegimos el menú clásico, éramos ocho y algunos disfrutan menos arriesgando. Les pusimos en algún apuro, dos de los jóvenes pidieron clara de cerveza con limón y estoy por apostar que era la primera vez que lo servían.

Al final para los menos comilones resulto algo excesivo en cantidades, ¿a que sorprende?, pues sí, no se cuál es la razón pero los platos son más abundantes, sin olvidar que es un menú degustación.

Conclusión, baza segura, entorno, restaurante y cocina.

Como dijo mi hijo pequeño a Pedro Subijana cuando le preguntó si iba a volver: Supongo que sí.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Siempre bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nada que decir acerca de este grandísimo restaurante. Se mima todo. El ambiente y la comida son un 10 y el trato es exquisito. Merece mucho la pena!

• Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Unico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es la segunda vez que vamos a Akelarre.El año pasado cuando salí de allí,le dije a mi marido."aquí voy a volver".Y volvimos. No se puede ir a San Sebastián sin conocer este increíble restauranteAllá arriba en el Monte Igeldo,como colgado de una roca,sobre el CantábricoComiendo delicias,y originalidades,creadas por el genial Pedro Subijana.No es barato,pero que importa ,cuando uno se siente a gusto en un lugar,degustando platos increíbles.inigualables.Arte,todo aquí es arte..Volveremos,aunque estamos muy lejos.Pero dicen que no hay" dos sin tres."

Visitado el marzo de 2014
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mi segunda experiencia tres estrellas michelin fue estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ahora que me he lanzado a dejar mis opiniones, no puedo dejar pasar la ocasión de opinar sobre restaurantes que visité tiempo atrás. Mi segunda experiencia tres estrellas michelin fue estupenda, con mi esposa, un viaje deseado a Donosti. Tras comer en Arzak y con el liston muy alto, llegamos a Akelare. El marco maravilloso, el espacio y las vistas insuperables. El menú degustación perfecto, la cata de vinos a la altura. Cuidado el detalle al máximo. Inolvidable!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas