“Excelencia”

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelencia”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Habíamos venido el año pasado y volvimos este año. Con sólo observar el entorno uno ya siente placer de estar sentado en este restaurante. La comida con una originalidad y creatividad que no tiene límites. Si bien hubo detalles que repitieron lo del año pasado, hubo otros nuevos que nos sorprendieron como unos camarones hechos con un toque de brandy en la mesa de los comenzales. Se puede pedir un menú de varios pasos o a la carte. Nosotros pedimos a la carte: Paloma asada con un toque de molle, Salmonete integral con fusili de salsa y pastel de frutos rojos con hinojo,Vino Rioja y pagamos 159 € El servicio más que excelente. En lo personal prefiero ir a mediodía para disfrutar de las vistas, y para evitar la carretera en cornisa en la noche que si bien no es peligrosa me siento más cómodo subiendo de día. Volveremos

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Tres Estrellas justo pero buena experiencia”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Sin duda la sala, la ubicación y las vistas son espectaculares y especiales. El menú degustación es excelente pero en mi opinión no para 3 estrellas. El precio medio es algo caro, por encima de 150 euros

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Excelente... y con vistas.”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Viaje gastronómico a Donosti para estar en los 3 triestrellados más antiguos (Martin Berasategui, Arzak i Akelare). Los 3 excelentes, uno aún superior que los otros dos. Akelare el que tiene mejor vistas, el ambiente más popular, y el más barato (pero no és barato). Probamos 2 menús el llamado "Aranori" y el "Clásicos de Akelare". Recomiendo sin duda el Clásicos de Akelare, muy bueno. Subijana al pie del cañón con su simpatia natural. Servicio como corresponde a su nivel.

Visitado el abril de 2014
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No sólo calidad”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Era nuestra segunda visita a Akelarre y volvió a sorprendernos. Elegimos el menú clásico, éramos ocho y algunos disfrutan menos arriesgando. Les pusimos en algún apuro, dos de los jóvenes pidieron clara de cerveza con limón y estoy por apostar que era la primera vez que lo servían.

Al final para los menos comilones resulto algo excesivo en cantidades, ¿a que sorprende?, pues sí, no se cuál es la razón pero los platos son más abundantes, sin olvidar que es un menú degustación.

Conclusión, baza segura, entorno, restaurante y cocina.

Como dijo mi hijo pequeño a Pedro Subijana cuando le preguntó si iba a volver: Supongo que sí.

• Visitado el abril de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Siempre bueno”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Nada que decir acerca de este grandísimo restaurante. Se mima todo. El ambiente y la comida son un 10 y el trato es exquisito. Merece mucho la pena!

• Visitado el mayo de 2013