“Mmmmmmmm, 😋”

Antojitos Reposteria y Mas
En el puesto nº 8 de 21 Postres en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer por la mañana, por casualidad, pasamos por este sitio y entramos a tomar un café.
Decidimos acompañarlo con una porción de tarta de queso. Estaba deliciosa.

Por la tarde, nos llevamos otra porción de la misma, alfajores de chocolate, brownie de dulce de leche y sándwich de miga de pan.
Estaba todo muy, muy rico.
Teníamos muchos recuerdos del sándwich de miga. Este, aunque no era exactamente como los de allí, se aproximaba muchísimo
Volveremos, sin duda.

Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las porciones son más que mezquinas y los precios una locura de caros. Estuvimos dos veces en el local de Gros, con ganas de comer un postre argentino buen dulce, que acá no abundan. La dueña es muy antipática, parece que te estuviese haciendo un favor al atenderte.

Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno en familia en un local pequeño y con tablas colgantes de la pared como mesa. Local pequeño y no muy comodo, pero personal superamable y postres riquiiiisimos y mucha variedad de reposteria casera. Merece la pena el paseo hasta alli

Opinión escrita 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Postres diferentes al hojaldre típico del país vasco, gran variedad de tortas, dulces y deliciosos tés, combinados con la amable atención de Andrea su dueña.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

Ibamos a probar la tarta de queso de La Viña, ya que nos la recomendaron muchísimo, y justo al lado nos encontramos este local. No dudamos en entrar por la pinta de todas las tartas y bizcochos, así como la decoración tan dulce que tenía, y realmente fue un espectáculo.

La dependienta fue muy amable y nos explicó como estaban hecho cada uno de los productos, lo que nos hizo dudar durante varios minutos para poder elegir solamente uno.

Finalmente elegimos la Cheescake de dulce de leche, y al día siguiente volvimos para probar la ChocoTorta y el Brownie Cheescake. Los tres fueron realmente impresionantes, volveríamos mil veces más si pudieramos.

Lo único que quizás eche para atrás sea el precio, ya que cada porción de tarta/bizcocho cuesta en torno a los 4-5€, pero realmente es un gusto pagarlas, ya que nunca probamos nada igual.

Fecha de la visita: octubre de 2018