“Capricho”
Opinión sobre Sakona Coffee Roasters

Sakona Coffee Roasters
En el puesto nº 1 de 23 Café y té en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 2 US$ - 12 US$
Descripción: Nuestro objetivo: Una excusa para pasar un rato agradable contigo, y que puedas acceder, descubrir y disfrutar de cafés increíblemente frescos y deliciosos.
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Es una cafetería que tuesta allí mismo el café y tienen selecciones gourmet y varias degustaciones. Es un local moderno, tirando a hipster y bastante caro, pero hay que decir que el café es excelente (recomiendan tomarlo sin azúcar y con un vaso de agua, y no se equivocan) y los bizcochos y demás repostería casera no se queda atrás.
Tirando a caro (2€ expresso, 2,2€ con leche y bizcochos sobre 3-4€ la ración, aunque son enormes y valen para 2 personas perfectamente) pero lo vale, es el típico sitio donde merendar algo en plan capricho tras pasar una tarde en Donostia, no donde desayunar corriendo antes del trabajo cada día.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Éxito asegurado, café de increíble calidad, comida muy muy buena y original. Sin duda totalmente recomendado :)

Opinión escrita 21 de abril de 2018

Si queréis tomar un buen café no recomiendo este local. El café (2.20) nos supo al nescafé soluble de toda la vida . Pedimos una tostada de pan con aceite, un trocito de bizcocho de zanahoria, un cortado y un café con leche 11.00 euros! Un verdadero atraco, por la mitad se puede ir a desayunar mejor a una Tahona. Cordialidad bastante que desear. De bollería apreciamos bastante poco la verdad.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Solo fui porque recomendaban mucho la tarta de queso y fue realmente exquisita. Una porcion grande grande aunque por un precio similar. El lugar quizas muy industrial y frio, con poca variedda para desayunar pero aun asi se veian buenos los bocadillos.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

De los mejores sitios para desayunar de San Sebastián! el sitio bastante céntrico, la comida riquísima y buen servicio
Comida: muuuuy rico, pedimos los benedictine que los ponen con pechuga de pavo en lugar de bacon, con la salsa bien cítrica como me gusta. También la tostada con el guacamole y el huevo a baja temperatura, también buenisímo, quizá cambiaría el pan. El café rico también.
Sitio: bastante céntrico, dentro es de estilo industrial y cómodo
Servicio bueno, simpáticos y rápidos. Traen un vasito de agua sin que haya que pedir nada