“EXCELENTE RESTAURANTE A PRECIOS RAZONABLES”
Opinión sobre Juanito Kojua

Juanito Kojua
En el puesto nº 64 de 810 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nos distinguimos por la calidad en de nuestro producto, fresco y de temporada, como las verduras, hortalizas o la caza, así como nuestras delicias caseras. Y como no, nuestros pescados y mariscos traídos directamente del puerto a nuestra cocina, más frescos imposible!
Opinión escrita 3 enero 2014

Ubicado en pleno casco viejo de San Sebastián. Fuimos un grupo de amigos y probamos varios cosas. Lo cierto es que nada falló. Carta muy variada con cocina clásica materia prima de primera calidad y bien presentada. La merluza estupenda tanto a la plancha como rebozada.Los chipirones en su tinta igual. Mención especial para las alubias de Tolosa;perfectas y no sobrecargadas de grasa. Se sirven con un plato de berza y guindillas para acompañarlas si se desea y estaban fantásticas. La sopa de pescado también excelente. Las cantidades servidas no son escasas.
La carta de vinos es muy variada. El servicio muy bien.
Un restaurante con cocina tradicional de la zona y productos frescos. La comida media puede rondar entre 40 y 50 euros por persona

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Ir a este restaurante es como volver a la casa del padre. No falla!!. Si alguien quiere conocer y deleitarse con la cocina tradicional vasca, es el restaurante adecuado.
San Sebastian esta lleno de buenisimos restaurantes, como hay en muchas ciudades, pero para conocer la autentica cocina vasca de calidad, este restaurante es el adecuado.
La decoracion agradable y clasica. El personal muy amable y asesora perfectamente.
Los platos sin florituras pero con una calidad excelente y una ejecucion sublime. Mi recomendacion de la carta: El menu degustacion o simplemente abre la carta con los ojos cerrados, pon el dedo en cualquier plato y seguro que acertaras.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Juanito Kojua es un restaurante tradicional vasco, con una decoración clásica, y unos platos ricos de toda la vida. Esas manitas rellenas de hongos, esas habitas salteadas con jamón y esa merluza en salsa con kokotxas y almejas, estupendas. Si puedes acompañar todo con un blanquito rico (sí que la carta de vinos es "demasiado" clásica, aunque encuentras pequeños "chollos" como un 904 por 26€, pero no queríamos tinto), pues mejor que mejor.
Relación calidad-precio en línea, 90€ pareja.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos las alubias de tolosa, manitas rellenas de hongos, chipirones y bacalao al pil pil. Todo buenísimo, raciones abundantes, precio razonable para la calidad del producto.
Merece la pena.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Excelente comida, atención adecuada, cantidad y calidad en consonancia con el precio. Nos lo recomendaron en el hotel junto con dos restaurantes más, nos dijeron que eran de los "de toda la vida". Comimos unos entrantes y de segundos alubias de tolosa, bacalao al pil pil y solomillo, postres, café y sidra. El precio estuvo en los 35 euros por persona.

Totalmente recomendable, un 10 y a seguir así.

Lo peor, efectivamente, como se dice en algún comentario anterior que si cuando reservas no hay sitio te llevan a un comedor en el sótano, pequeño y con accesibilidad difícil. Eso sí, el baño está al lado.