“Entre Normal y Muy Bueno”
Opinión sobre Juanito Kojua

Juanito Kojua
En el puesto nº 64 de 779 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Más que bueno, por la magnífica relación calidad/precio del menu. Y no llega al muy bueno porque las alubias rojas y los postres no se lo permiten. Muy buena pero que muy buena la sopa de pescado y las cocotxas al pil-pil. El menú a 30€ fantástico.

Hay nuevas opiniones acerca del Juanito Kojua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2014

Nos lo recomendaron pero fue el peor restaurante que fuimos en Donostia el precio es muy abusivo. Nos gusta mucho comer bien pero fue un atraco por un trozo de carne nos cobraron 50€ un precio que considero muy elevado por el producto que nos ofrecieron.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Me decanté por el menú degustación y no me defraudó. Productos de calidad bien elaborados, en definitiva buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Tomamos txangurro, besugo y chuleta. Todo estupendo y de la máxima calidad.
El servicio muy atento y encantador.
Sitio muy recomendable en la parte vieja de San Sebastián. Es un clásico.

Opinión escrita 3 enero 2014

Ubicado en pleno casco viejo de San Sebastián. Fuimos un grupo de amigos y probamos varios cosas. Lo cierto es que nada falló. Carta muy variada con cocina clásica materia prima de primera calidad y bien presentada. La merluza estupenda tanto a la plancha como rebozada.Los chipirones en su tinta igual. Mención especial para las alubias de Tolosa;perfectas y no sobrecargadas de grasa. Se sirven con un plato de berza y guindillas para acompañarlas si se desea y estaban fantásticas. La sopa de pescado también excelente. Las cantidades servidas no son escasas.
La carta de vinos es muy variada. El servicio muy bien.
Un restaurante con cocina tradicional de la zona y productos frescos. La comida media puede rondar entre 40 y 50 euros por persona