“excelente restaurante”
Opinión sobre Txokolo

Txokolo
Reserva con
Txokolo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 767 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Zaragoza, Aragon, Spain
“excelente restaurante”
Opinión escrita el 12 julio 2014

restaurante que esta muy bn dando la vuelta al hotel y te topas con el la verdad tiene la carta con todo, pescado y carne, nosotros tomamos un rape a la brasa y estilo orio que estaba esquisito.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen lugar, buen ambiente, amabilidad y GRAN COMIDA”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Difícil acceso con carrito de bebé, pero una vez que bajas un trato muy bueno, mucha amabilidad, un lugar limpio y apetecible, clásico asador. Pedimos una variedad de platos, recomendable el revuelto de Bacalao y para acabar la CHULETA, impresionante, muy bien hecha y un sabor excepcional. Postres caseros, recomiendo la cuajada. Volveremos a ir.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“muy buena carne pero con pequeños fallos”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos un grupo de 10 y la mayoria pedimos el menu de caldo y chuleta por 26€

por ese precio un vasito de caldo es ridiculo, y la carne la pusierom para compartir, creo que la racion de compartir cada 2 era correcta, pero la de 3 fue justa y el trozo era demasiado grande y habia algun punto frio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Carnes y resto de materias muy ricas. Dificil acceso...”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este restaurante está genial pero... para llegar a el tiene una escalera que se las trae, abstenerse carros bebé, muletas, sillas de rueda ect... bajada infernal e incómoda, bueno abstenerse a menos que se vaya con más gente y hagan de ascensor improvisado ya podían haber hecho algo ya pues se come de miedo. Materia prima excelente. Abren domingos noche con lo cual está muy bien pues un domingo noche en Donostia como que no hay muchos sitios abiertos.

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“clasico”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos lo recomendaron como un clasico asador de Donosti. Nos gusto mucho. los primeros pedimos para compartir. Las guindillas fritas muy ricas, pero raro es el sitio que las ponen mal, el revuelto de ajos y bacalao, en su punto asi como unos pimientos asados.
De segundo nos comimos una txuleta de las de recordar y mis amigos pescado a la brasa que no dejaron nada, asi que estaria muy rico.
Con postre y café salio por 45€ cada uno. No me parecio caro.

• Visitado el julio de 2013