“Excelente chuleta”

Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2013

La chuleta estaba fantástica, el servicio rápido y el jefe muy atento y preocupado si todo estaba a nuestro gusto

Hay nuevas opiniones acerca del ubarrechena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2013

Estuve el dia 19 en San Sebastian,dando una vuelta con mi pareja,y despues de mirar varios restaurantes,nos decidimos por este.Y la verdad es que acertamos de lleno. Estuvimos en el comedor de arriba que nos atendio una chica muy maja,que nos aconsejo,1*pimientos y tempura,2* entrecot y lubina,y como postre tarta de queso,"buenisima". Precio=calidad muy bien,por no poner excelente

Opinión escrita 6 abril 2013

Un restaurante de batalla que siempre tiene clientela y una carta variada con la materia prima de un local de primera categoría

Opinión escrita 19 marzo 2013

El servicio fue rápido, eficiente y amable. El local estaba bastante lleno pero no resultaba incómodo,

Opinión escrita 26 febrero 2013

Estuve este fin de semana aqui comiendo un menu llamado "capricho" que constaba de croquetas caseras (2 distintas por persona) pimientos rellenos detxangurro (1 p/p recalentado y con la salsa fria) brocheta de langostinos (1 p/p con 2 langostinos y un tomate cherry y cebollao puerro) solomillo con foi (unos 50 gr de solomillo) postre (una racion raquitica de tarta de queso)
Entraba la bebida (botella de vino en nuestro caso) y dos copas de cava que si no las pedimos, nos quedamos sin ellas. El precio 19,95 eu/per + IVA (10%)
No estuvo mal la relación calidad/precio, pero se podían haber esmerado un poquito más con las viandas