“excelente restaurante” 5 de 5 burbujas

ubarrechena
En el puesto nº 85 de 725 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Muy bueno dicho restaurante Ubarrechena,con una relación-calidad-precio muy muy notables en la equidad de otros restaurantes de su misma categoria,eso si, siempre lleno desde la hora del almuerzo o cena,lo suelo visitar todos los años,tanto su jefe,como los camareros/as,muy atentos,en especial Mikel,una chica tremendamente trabajadora y amable,(chico del catarro)esta en todo,al igual que sus jefes,detalle significativo el que uno de sus jefes en horas de cena completamente lleno,viniera unas parejas con un bebe en su carrito en su parte baja del restaurante y la observación del aire acondicionado por parte de este profesional le indico el sitio idoneo para que no molestara el aire al niño en su carrito,y el servicio bastante rapido.que decir más de dicho restaurante,pues que hay que visitarlo,lugar idoneo y comida exquisita!!!

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos encontrado el restaurante mientras paseabamos x San Sebastian, y el menu de 20 euros nos a llamado la atencion. El restaurante estaba a tope y no habia bastante personal, pero la chica que nos a atendido era encantadora y la comida que hemos tomado buenisima, muy Buena relacion calidad-precio considerando los precios elevados en San Sebastian. La tarta de queso buenisima y el entrecote WOW.

• Visitado el agosto de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente chuleta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

La chuleta estaba fantástica, el servicio rápido y el jefe muy atento y preocupado si todo estaba a nuestro gusto

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida buena y tarta de queso escelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve el dia 19 en San Sebastian,dando una vuelta con mi pareja,y despues de mirar varios restaurantes,nos decidimos por este.Y la verdad es que acertamos de lleno. Estuvimos en el comedor de arriba que nos atendio una chica muy maja,que nos aconsejo,1*pimientos y tempura,2* entrecot y lubina,y como postre tarta de queso,"buenisima". Precio=calidad muy bien,por no poner excelente

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cumple con las expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un restaurante de batalla que siempre tiene clientela y una carta variada con la materia prima de un local de primera categoría

Visitado el abril de 2013