“Normalito”

Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos sin reserva previa y nos acomodaron en el salón inferior, muy ruidoso y con ventilación mediante aparato de aire acondicionado que nos dejó helados. El servicio fue correcto. Comimos el menú del día (20€) con una menestra muy poco apetitosa, langostinos a la plancha sosos, merluza seca y brocheta de iberico sin alardes. Los postres fueron lo más brillante: tarta de queso y hojaldre con nata y crema nada caseros. Para cubrir el expediente y con una relación calidad-precio desfavorable.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
YOLANDAMC_1@hotmail.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 419 votos útiles
“CALIDAD PRECIO Y TRATO MUY BUENO”
Opinión escrita el 14 enero 2014

No entiendo mucho las opiniones tan negativas,me gusta todo de este restaurante, platos sencillos pero muy bien cocinados como el arroz caldoso, la de gustación de pastas la brocheta y los natxos que siempre son recientes bueno que siempre eran recientes pq han reformado el local lo han dejado realmente bonito han ampliado la carta y han puesto cosas buenísimas pero nos han dado un gran disgusto pq han desaparecido los Natxos!!! vamos muy amenudo y siempre pedimos Natxos ademas de otras cosas, desde aqui quiero reivindicar los famosos natxos del ubarretxena POR DIOS PONGAN LOS NATXOS EN LA CARTA OTRA VEZ!!! la Amaia la camarera con la que coincidimos casi siempre es un encanto, servicial, simpática atenta y muy profesional, el resto de los chicos y chicas que trabajan también son muy atentos y trabajadores el dueño tiene mucha suerte de contar con esta plantilla, dan un trato de un buen restaurante con una comida sencilla muy buena y para estas épocas de crisis puedes ir todas las semanas a comer sin pasar miedo por la factura.Una de las cosas que les hace tambien muy especiales es que puedes comer a cualquier hora, para nosotros que salimos a las tres de trabajar es muy importante, ZORIONAK Y NATXOS BESTE BAT

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menú correcto a precios aceptables.”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Un menú de buena calidad, servicio amable y precio de menú muy razonable. Para una comida rápida es una muy buena opción.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“jefe miserable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es una verguenza que este jugando la real en donosti la chanpions contra LYON y este bar no lo este retransmitiendo porque no tiene en canal +. No es este el bicepresidente de la real? Seria el unico bar de DONOSTI que no lo emitieron. Ademas pido la hoja de reclamaciones y no nos los dan, por mucho que insistimos. Camareras super agradables pero la encargada una borde. Una decepcion.

• Visitado el agosto de 2013
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bueno bonito y barato”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo vimos por casualidad en la parte vieja pero nos llamo la atención el menú del día y los platos a elegir.Acertamos de pleno, comimos muy bien, los platos estaban muy ricos y los camareros super atentos.El bacalao buenísimo.
Menu infantil 9 Euros. Menu del día 19.95 ( pan bebida y postre ). QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
Las tapas de la zona son muy buenas pero terminas un poco harto de comer siempre lo mismo.
Se llena por lo que os recomiendo que reservéis mesa.

• Visitado el agosto de 2013