“que esta pasando?”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“que esta pasando?”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí el antiguo Ubarrechena. Sin duda el nuevo es, o era, mucho mejor. Soy cliente habitual de los fines de semana. O era. Mis dos ultimas visitas han dejado mucho que desear. Los camareros, los de siempre, por tanto, no hay falta de experiencia. Mas de media hora esperando, mientras gente que llegaba mas tarde pasaba al comedor antes que nosotros. Y cuando pedimos y nos falta el acompañamiento, lo pedimos, y nos dicen que ya no se sirve acompañamiento con los platos. Pero después vienen y nos dicen que si... y tampoco había otras opciones que anunciaban en la carta... y el pollo no estaba bien cocinado... estaba poco hecho. Y el pollo es un animal sencillo de cocinar.
No voy a decir que sea malo, pero no son tiempos ni es país este para este tipo de traspies. Voy a tardar mucho en volver. Y conmigo, dejaran de ir mis amigos. No son tiempos para perder clientela.

Visitado el marzo de 2014
Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola , sentimos mucho tu opinion del restaurante aun mas sabiendo que eres cliente nuestro , no se muy bien lo que paso con tu espera para tener tu mesa , aveces si la mesa vuestra es de muchas personas pasamos antes a mesas de menos personas porque en esas mesas no entrariais , la persona que se encarga de la lista de espera lleva 14 años haciendolo y imagino que os conoceria y seguramente no habra podido pasaros antes , lo sentimos mucho , en cuanto a la carta que faltaban platos y respecto a los acompañamientos ,puede ser porque ese fin de semana hemos cambiado la carta y los camareros no dominan la carta nueva de todas formas los acompañamientos siguen en todos los platos como siempre , fue un mal entendido y te pedimos disculpas , en cuanto al pollo hemos cambiado el 1/2 pollo por un pollo entero para darlo recien hecho y puede ser que en la cocina lo tuviesen menos tiempo en el horno ,he hablado con la cocina para que no vuelva a pasar , esperamos verte lo antes posible y demostrarte que queremos hacerlo bien y con profesionalidad TE ESPERAMOS

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente víspera san sebastian”
Opinión escrita el 24 enero 2014

No íbamos muy convencidos a este restaurante por ser su dueño vicepresidente de la real.pero fue una grata sorpresa su menú el ibérico de gran calidad,la ensalada de bogavante excelente tanto la presentación como la sensación de comérselo seguido de una crema que no sabíamos que era y para finalizar merluza en salsa verde que estaba muy muy muy buena y mis amigos solomillo perfecto de sabor y punto.a por cierto las chicas de la cocina muy animadas salieron a animar el comedor felicidades a todo el personal. Volveremos a pesar de su dueño

• Visitado el enero de 2014
Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos sin reserva previa y nos acomodaron en el salón inferior, muy ruidoso y con ventilación mediante aparato de aire acondicionado que nos dejó helados. El servicio fue correcto. Comimos el menú del día (20€) con una menestra muy poco apetitosa, langostinos a la plancha sosos, merluza seca y brocheta de iberico sin alardes. Los postres fueron lo más brillante: tarta de queso y hojaldre con nata y crema nada caseros. Para cubrir el expediente y con una relación calidad-precio desfavorable.

• Visitado el enero de 2014
YOLANDAMC_1@hotmail.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 419 votos útiles
“CALIDAD PRECIO Y TRATO MUY BUENO”
Opinión escrita el 14 enero 2014

No entiendo mucho las opiniones tan negativas,me gusta todo de este restaurante, platos sencillos pero muy bien cocinados como el arroz caldoso, la de gustación de pastas la brocheta y los natxos que siempre son recientes bueno que siempre eran recientes pq han reformado el local lo han dejado realmente bonito han ampliado la carta y han puesto cosas buenísimas pero nos han dado un gran disgusto pq han desaparecido los Natxos!!! vamos muy amenudo y siempre pedimos Natxos ademas de otras cosas, desde aqui quiero reivindicar los famosos natxos del ubarretxena POR DIOS PONGAN LOS NATXOS EN LA CARTA OTRA VEZ!!! la Amaia la camarera con la que coincidimos casi siempre es un encanto, servicial, simpática atenta y muy profesional, el resto de los chicos y chicas que trabajan también son muy atentos y trabajadores el dueño tiene mucha suerte de contar con esta plantilla, dan un trato de un buen restaurante con una comida sencilla muy buena y para estas épocas de crisis puedes ir todas las semanas a comer sin pasar miedo por la factura.Una de las cosas que les hace tambien muy especiales es que puedes comer a cualquier hora, para nosotros que salimos a las tres de trabajar es muy importante, ZORIONAK Y NATXOS BESTE BAT

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Menú correcto a precios aceptables.”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Un menú de buena calidad, servicio amable y precio de menú muy razonable. Para una comida rápida es una muy buena opción.

• Visitado el diciembre de 2013