“Menú txuletón y carta muy buenos”
Opinión sobre ubarrechena

ubarrechena
En el puesto nº 108 de 787 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Tanto el menú Txuletón como la carta (pasta, ensaladas...) muy buenos.
Buena calidad, buena atención. Precio normal.
En la parte vieja de Donosti, un buen sitio para comer mientras recorres la ciudad.

Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchisimas gracias por su comentario , nos alegra saber que el esfuerzo que estamos haciendo en la calidad de los productos nuestros clientes lo valoran , nos alegra y nos ayuda a seguir con ilusion ,un cordial saludo RESTAURANTE UBARRECHENA

Opinión escrita 18 mayo 2014

Buenas, hemos comido esta tarde en este restaurante y la experiencia nos ha resultado desigual. para empezar os comentare que hemos ido a las 15,00 no muy tarde a mi parecer y aunque había gente en la puerta había varias mesas libres en el comedor y el chico de la puerta no parecía muy por la labor de hacernos pasar, ademas hemos oído comentar a la gente de la puerta que el comedor que tienen abajo también tenia mucho sitio. Pero bueno pasado ese mal trago la experiencia se ha tornado muy positiva hemos comido muy bien y la comida no ha tardado mucho y eso que hemos entrado todos a la vez. Conclusion la comida muy buena pero hay que mejorar el trato al cliente. martín

Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Agradecemos su comentario y le pedimos disculpas si el encargado que se ocupa de la lista de espera no le atendio bien y no le dio explicaciones , el restaurante tiene el servicio de cocina de 12h a 24 h abierto ,usted puede venir a la hora que quiera estamos abiertos he hablado con el encargado y le he mostrado su comentario y me ha dicho que a la hora que usted estuvo habia mesas vacias algunas que habian reservado y otras por que tenia dos grupos de 7 y 6 personas y tenia que juntar con otras mesas , aveces hay reservas que vienen con retraso y esperamos 15 minutos de cortesia , su comentario nos va a ayudar a hacernos autocritica e intentar mejorar , hay una cosa que todo el mundo agradece y es la amabilidad y la sonrisa , para nosotros es un orgullo que nos escojan entre tantos restaurantes y vosotros los clientes sois los mas importantes , para nosotros es muy importante trataros bien , nos agrada saber que el resto de su experiencia fue buena y esperamos volver a verle y atenderle como se merece un cordial saludo RESTAURANTE UBARRECHENA

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos hace poco mas de dos semanas y comimos en este restaurante, fuimos un poco tarde, a las 15:15 sin reserva y no nos pusieron problemas por la hora, ni de ningún tipo. Comimos el menú de 17 euros y salimos las siete personas que estuvimos muy satisfechas, los platos bastante abundantes tanto el primero, como el segundo y los postres deliciosos.
El trato del camarero excelente

Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Muchas gracias por su comentario , en particular de la cocina que se han puesto muy contentos por el comentario que ha hecho de los postres , nos sentimos muy felices de haberles hecho pasar un rato agradable , GRACIAS

Opinión escrita 23 marzo 2014

Conocí el antiguo Ubarrechena. Sin duda el nuevo es, o era, mucho mejor. Soy cliente habitual de los fines de semana. O era. Mis dos ultimas visitas han dejado mucho que desear. Los camareros, los de siempre, por tanto, no hay falta de experiencia. Mas de media hora esperando, mientras gente que llegaba mas tarde pasaba al comedor antes que nosotros. Y cuando pedimos y nos falta el acompañamiento, lo pedimos, y nos dicen que ya no se sirve acompañamiento con los platos. Pero después vienen y nos dicen que si... y tampoco había otras opciones que anunciaban en la carta... y el pollo no estaba bien cocinado... estaba poco hecho. Y el pollo es un animal sencillo de cocinar.
No voy a decir que sea malo, pero no son tiempos ni es país este para este tipo de traspies. Voy a tardar mucho en volver. Y conmigo, dejaran de ir mis amigos. No son tiempos para perder clientela.

Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Hola , sentimos mucho tu opinion del restaurante aun mas sabiendo que eres cliente nuestro , no se muy bien lo que paso con tu espera para tener tu mesa , aveces si la mesa vuestra es de muchas personas pasamos antes a mesas de menos personas porque en esas mesas no entrariais , la persona que se encarga de la lista de espera lleva 14 años haciendolo y imagino que os conoceria y seguramente no habra podido pasaros antes , lo sentimos mucho , en cuanto a la carta que faltaban platos y respecto a los acompañamientos ,puede ser porque ese fin de semana hemos cambiado la carta y los camareros no dominan la carta nueva de todas formas los acompañamientos siguen en todos los platos como siempre , fue un mal entendido y te pedimos disculpas , en cuanto al pollo hemos cambiado el 1/2 pollo por un pollo entero para darlo recien hecho y puede ser que en la cocina lo tuviesen menos tiempo en el horno ,he hablado con la cocina para que no vuelva a pasar , esperamos verte lo antes posible y demostrarte que queremos hacerlo bien y con profesionalidad TE ESPERAMOS

Opinión escrita 24 enero 2014

No íbamos muy convencidos a este restaurante por ser su dueño vicepresidente de la real.pero fue una grata sorpresa su menú el ibérico de gran calidad,la ensalada de bogavante excelente tanto la presentación como la sensación de comérselo seguido de una crema que no sabíamos que era y para finalizar merluza en salsa verde que estaba muy muy muy buena y mis amigos solomillo perfecto de sabor y punto.a por cierto las chicas de la cocina muy animadas salieron a animar el comedor felicidades a todo el personal. Volveremos a pesar de su dueño