“No es comer, es gozar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Urola

Casa Urola
En el puesto nº 3 de 673 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 67 $ - 90 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No es comer, es gozar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Acudi solo y un poco tarde, pero me atendieron estupendamente. La nueva decoracion muy agradable y el personal de lo mas atento y amable.
Tengo un especial y fantastico recuerdo del micuit y de las absolutamente perfectas ostras, que delicia!!! me gustaron tanto que comi tres raciones.
Probe tambien tres postres, pero me sigue gustando el que mas la torrija.
Restaurante altamente recomendable

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un clásico de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es todo un clásico que mantiene una buena calidad sin hacer alardes, todo un acierto en "Lo Viejo" no defrauda!

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Calidad extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si pensáis que en S. Sebastián se come bien en muchos sitios, tenéis razón. Pero... Casa Urola juega en otra liga. La calidad de los platos es algo que no es fácil encontrar.
Trato estupendo, con mucha atención a la alergia de nuestro hijo.
Experiencia MUY recomendable.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mereció la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

he estado hoy con mi hija de 9 años. fenomenal trato y comida, Me lo han recomendado unos dosnostiarras de los de buen comer y no se han equivocado.
espléndida chuleta y torrija . No he podido probar los pescados porque solo estábamos las dos pero seguro que voy a volver y tendré oportunidad de probarlos. el trato, genial. super agradables. el comedor muy agradable. en casco viejo. las ostras estupendas también . yo las he tomado templadas con panceta ibérica y estabab deliciosas,. hubiera tomado el doble de ración pero no me conviene porque la chuleta era bien grande. y la torrija igual. Precio medio.
a repetir

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Visité Casa Urola fiandome de las recomendaciones de la guia de Garcia Santos, porque es difícil que te fijes en medio de la multitud de establecimientos de la parte vieja. La verdad es que merece la pena: buena instalación (tranquila, con aspecto de antigua casa de comidas, en planta piso sobre el bar), buen servicio y buena comida. Cenamos vainas, alcachofas, pulpo a la parrilla y kokotxas a la parrilla. De postre una torrija caramelizada que estaba de muerte. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013