“Sitio precioso”
Opinión sobre Mirador de Ulia

Mirador de Ulia
En el puesto nº 25 de 738 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Descripción: Este inquieto e innovador cocinero ha realizado un largo recorrido hasta lograr imponer su personalidad en cada uno de sus platos. Del Kokotxa de la Parte Vieja, con Muguruza, al Bodegón Alejandro de Martín Berasategui, pasando por el Abarka de Hondarribia, Trincado buscó nuevos aires en el exterior continuando su aprendizaje con Didier Garbage en Las Landas, La Perouse en París o Labota en Ginebra. Pero sin duda, quienes más han marcado su afición a los fogones son su amona Faustina Zaldua y su padre Mitxel, junto a Mari Carmen Trincado, al frente durante décadas del Mirador de Ulía, por lo que Rubén supone la tercera generación en la misma casa. Fue el ganador del premio Martín Berasategui-Alcorta de minicocina en 2006. Recientemente ha obtenido la 1ª Estrella Michelín, en el 2011. Rubén Trincado ofrece una cocina innovadora y sin complejos pero enraizada en la cocina tradicional, de la que ha heredado su pasión por los sabores y aromas a los que aplica las técnicas más avanzadas para sorprender al comensal con la composición en el plato, pero sobre todo con la exactitud.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Sitio precioso”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Todo muy bueno ,el sitio muy bonito ,las vistas preciosas.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida excelente, atención inmejorable.”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuvimos allí en una boda el mes pasado (mayo 2012): la comida exquisita, casi tanto como la atención. Están pendientes de hasta el último detalle y siempre con una sonrisa.
Un ejemplo: se sirvió un plato que no me gustaba, no dije nada, a veces pasa, pensaba dejarlo y ya está, pero al ver que no lo tocaba, la encargada se acercó y me preguntó, y sin decir nada más, a los 5 minutos tenía sobre la mesa otro plato sustituyendo al anterior, riquísimo por cierto. No era necesario, yo no hubiera pedido nada, y de hecho, no lo pedí, pero el detalle, es el detalle. Te sientes mimado.
Otra cosa, quisimos darle una sorpresa a los novios: colaboraron en todo, siempre encantadores.
El sitio y sobre todo el enclave, sin palabras, tuvimos la suerte de que saliera un día soleado, y pudimos disfrutar de las espectaculares vistas.
Nos ha quedado un recuerdo precioso. Volveremos en cuanto podamos.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UNA ESTRELLA, DOS SOLES...,Y UNAS VISTAS ÚNICAS”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Una estrella Michelín y dos soles Repsol, con estas dos referencias ya seria suficiente pero lo mejor es su situación en la ladera del Monte Uía, como un trampolín desde el que se domina las playas donostiarras de Zurriola y la Concha, y en días despejados la costa guipuzcoana y como telón de fondo el mar hasta el infiníto. En otros restaurantes con iguales distinciones gastronómicas, disfrutas de las elaboraciones, en el Mirador puedes disfrutar de una alta cocina de autor y las mejores vistas sobre Donosti. Para mi, el complemento perfecto. Mejor escoger Carta, que los menús degustación. Buena carta de vinos, con la ausencia de algunas referencias, servicio atento y profesional. Pan correcto y un único "pero" ; los servicios, siendo limpios e higienizados, no corresponden al resto del local. Lo aconsejo, por las elaboraciones y sobre todo por el entorno: Las vistas.

• Visitado el noviembre de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No se cumplieron nuestras expectativas”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Nos habian hablado fantasticamente de este restaurante y despues de varios intentos conseguimos mesa. Fui con una buena amiga a disfrutar de la gastronomia. Vistas espectaculares de Donosti, montaje de las mesas bastante correcto, buen pan, carta de vinos extensa y buena, servicio un poco descuidado y la comida repetitiva. Pedimos el menú degustación de 80€ sin vino, repitieron los raviolis liquidos en tres platos diferentes, el pescado de una calidad excelente pero con una guarnicion insulsa, prepostre y postre con frambuesas, el menú me dejo indiferente al no encontrar ningun plato que resaltara. Los baños no acompañan a un establecimiento con una estrella michelin. Relacion calidad precio bastante caro, poco justificado el precio del menú, ausencia de producto de alta gama.

• Visitado el febrero de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“BUEN SITIO”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

El lugar es encantador , unas vistas.......... y la carta es de primera

Visitado el diciembre de 2011