“Muy agradable”
Opinión sobre Ikaitz

Ikaitz
Reserva con
Ikaitz no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 855 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido en este restaurante las últimas veces que he visitado san Sebastián. La comida me parece excelente y la atención no puede ser mejor. La relación calidad precio muy buena.

Estefanía V, Propietario en Ikaitz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018

Muchísimas gracias Susanasilvia, por su valoración y por compartirla con los demás usuarios de Tripadvisor. Le esperamos nuevamente, cuando vuelva por Donostia.
Un saludo,

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Una muy buena relación calidad precio en el menú resulta atractiva, pero dejarse llevar por el consejo profesional, nada extresante y rematar con el hojaldre con manzana resultó una elección muy acertada.

Muchísimas gracias Paco, por su opinión y por su valoración. Les esperamos de vuelta cuando visiten San Sebastián otra vez.
Un saludo,

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Reservamos para celebrar unos cumpleaños guiados por las opiniones leídas en esta web. La experiencia muy perfecta, todo los platos cuidados al detalle. Calidad del producto estupenda y la atención recibida perfecta. Un sitio para repetir seguro!

Muchísimas gracias Argi por el comentario y por la valoración. Nos alegra mucho que disfrutara en el Ikaitz al celebrar su cumpleaños. Le esperamos nuevamente cuando quiera.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Todos los platos una delicia, trato inmejorable, atmósfera perfecta.
A destacar el mejor postre que me he comido nunca: hojaldre de manzana con sopa de natillas.

Estefanía V, Propietario en Ikaitz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018

Muchísimas gracias Joann por su opinión y por un a valoración tan positiva. Esto nos anima a seguir trabajando por intentar mejorar cada día. Y sí, la verdad, es que la tarta fina de manzana es uno de los postres estrella!
Un abrazo y hasta cuando vuelvan por Donostia

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Donosti ha obligado a todo lugar de comida a ponerse con standares de calidad, presentación y precios increíbles.
Pedimos el menú de el día... exelente...sabor suculento y una presentación envidiable.
Servicio amable y profesional.
Precio increíble.
De verdad ...por 18 E no hay mejor

Estefanía V, Propietario en Ikaitz, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2018

Muchísimas gracias Beto por su opinión y por compartirla con los demás usuarios de TripAdvisor. Realmente tiene usted razón en cuanto al gran nivel culinario que ofrece Donosti y que "hay que ponerse las pilas" si uno quiere trabajar y no morir en el intento... Por nuestra parte, ponemos todo nuestro esfuerzo en dar una calidad y un servicio lo mejores posibles y, opiniones como la suya, hacen que tengamos ilusión por seguir dando lo mejor de nosotros.
Gracias y le esperamos de vuelta cuando visite San Sebastián otra vez.