“Muy buenos pintxos”

Restaurante Urbano
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos a comer unos pintxos y terminamos cenando de pintxos. La Gilda buena y original, las potxas con kokotxa, muy buenas, los txipis buenos sin más, el confit de pato bueno, el foie muy bueno y el sitio es bastante tranquilo para lo que es la Parte Vieja.
La atención también fue buena y amable.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente !!!! Pasabamos por ahi en busca de comer algo sin mas .... y nada mas lejos , disfrutamos y mucho de la maravillosa cocina de Patxi A.
Adjunto imagenes que para mi ,valen , mas que Mil Palabras.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Optamos por el menu degustación porqué no nos decidíamos que comer. Fue un manjar de los dioses. Altamente recomendable

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui alli a comer pinchos y estaban muy buenos y a muy buen precio. Recomendable la chuleta. Un servicio muy bueno y rápido.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Este es uno de los restaurantes en los que se puede apreciar la materia prima en su mejor dimensión . Patxi Aizpuru ha conseguido trasladarse desde el mítico Urola al Urbano llevándose con él las mejores esencias de la gran cocina vasca tradicional con una enorme elegancia