“Interesante! Buen producto!”

Restaurante Urbano
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota la mano del jefe en un producto excepcional... Gran cena... La sopa tradicional buena no lo siguiente! los chipirones como se han de preparar, con mimo. El cordero tiempo hacia que no comía algo tan en su punto! Una extremadamente agradable conversación, con visita a los postres del gran Patxi culminaron la estupenda cena en el Urbano.
Merecen atención especial los pintxos fríos de la barra.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un menu y estaba bien, sin más. ...si llego a comer a la carta hubiera sido un deficiente ya q los precios son muy elevados para lo que dan...el sitio muy pequeño y agobiante y el servicio correcto sin mas.....me esperaba bastante más de este lugar

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos a comer unos pintxos y terminamos cenando de pintxos. La Gilda buena y original, las potxas con kokotxa, muy buenas, los txipis buenos sin más, el confit de pato bueno, el foie muy bueno y el sitio es bastante tranquilo para lo que es la Parte Vieja.
La atención también fue buena y amable.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente !!!! Pasabamos por ahi en busca de comer algo sin mas .... y nada mas lejos , disfrutamos y mucho de la maravillosa cocina de Patxi A.
Adjunto imagenes que para mi ,valen , mas que Mil Palabras.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Optamos por el menu degustación porqué no nos decidíamos que comer. Fue un manjar de los dioses. Altamente recomendable