“bar baratisimo”
Opinión sobre Restaurante Urbano - CERRADO

Restaurante Urbano
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Sebastian (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 330 votos útiles
“bar baratisimo”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

No voy a opinar sobre la comida , porque solo estuvimos en el bar , o mejor dicho en las mesitas de fuera . Desde luego el sitio parece muy agradable y puedo decir que los precios de la comida anunciados en la carta no estan mal (menu con vino e iva 38€) . De lo que puedo hablar es de los precios del bar ... 2 rueda , 2€ ... volvemos ... 1 rueda , 1 cafe y un orujo , 4€ ... ya era hora de que los precios se ajustaran en una parte vieja desolada

• Visitado el febrero de 2014

Zarautz, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Interesante! Buen producto!”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota la mano del jefe en un producto excepcional... Gran cena... La sopa tradicional buena no lo siguiente! los chipirones como se han de preparar, con mimo. El cordero tiempo hacia que no comía algo tan en su punto! Una extremadamente agradable conversación, con visita a los postres del gran Patxi culminaron la estupenda cena en el Urbano.
Merecen atención especial los pintxos fríos de la barra.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy normalito, me esperaba más”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un menu y estaba bien, sin más. ...si llego a comer a la carta hubiera sido un deficiente ya q los precios son muy elevados para lo que dan...el sitio muy pequeño y agobiante y el servicio correcto sin mas.....me esperaba bastante más de este lugar

Azpeitia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buenos pintxos”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos a comer unos pintxos y terminamos cenando de pintxos. La Gilda buena y original, las potxas con kokotxa, muy buenas, los txipis buenos sin más, el confit de pato bueno, el foie muy bueno y el sitio es bastante tranquilo para lo que es la Parte Vieja.
La atención también fue buena y amable.

• Visitado el noviembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Edonista”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente !!!! Pasabamos por ahi en busca de comer algo sin mas .... y nada mas lejos , disfrutamos y mucho de la maravillosa cocina de Patxi A.
Adjunto imagenes que para mi ,valen , mas que Mil Palabras.