“No lo entiendo”
Opinión sobre Restaurante Urbano - CERRADO

Restaurante Urbano
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No lo entiendo”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Mi título es porque no entiendo como un cocinero como Patxi Aizpurua al que siempre he considerado un gran cocinero, baja tantísimo su nivel. Recuerdo su cocina en Casa Urola como un buque insignia en Donosti. Disfruté de grandes comidas allí y estoy seguro que no se le ha olvidado cocinar. Su género ha bajado muchísimo. Recuerdo unos chipirones que no debieron llegar a la mesa...Espero un cambio porque su cocina se lo merece, su apuesta por otros derroteros , no. Quizás sean cosas de esta puñetera crisis que nos afectan en todo, hasta en los principios.

• Visitado el abril de 2014

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“UN MENU DE 22 EUROS EXCELENTE (Comida, entre semana)”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Un martes a medio día. Nos apuntamos al menu de 22 Euros y cada uno de los 5 platos a elegir de cada grupo, tenía una pinta estupenda. Nosotros nos decidimos por la Zurrukutuna y por el arroz con verduras y txipirón en su tinta (de primeros) y luego osobuco deshuesado y carrilleras. Postres muy bien, pan, agua y vino. Todo en su punto y con detalles de gran nivel. Adjunto unas fotos de varios platos.
Volveremos para probar otros platos de los que se ofrecen en el menu.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Todo un desproposito!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprenden los buenos comentarios que he visto sobre la comida y el servicio de este restaurante.
Fuimos en diciembre del 2013 y nos llamo mucho la atencion que el restaurante no tuviera apenas gente en una hora en la que los restaurantes estan a rebosar. De hecho acabamos alli porque el resto tenia ocupado su aforo.
La atencion del personal no fue mala, pero todo un desproposito: preguntamos que llevaba la ensalada y no supieron contestar ni preguntar en cocina, el encargado del vino se olvido una bebida.
Edimos un menu donostiarra con kokotxa, txangurro y un tercer elemento que no me acuerdo. El caso es que como estos entrantes pasaron sin pena ni gloria por la mesa, esperabamos mucho del txuleton que pedimos. Nuestra sorpresa fue que en plena parte vieja nos sirvieran el txuleton sobre una cama de tomate!! Como es posible esta aberracion?
Mi hermano, que habia pedido cordero y preguntado a ver como iba cocinado tambien se quedo extrañado porque en vez de ir al horno iba sobre una salsa ( cuando la camarera dijo que no)
Despues de comentarselo a la camarera , nos pregunta si queremos postre y decimos que no, que queremos la cuenta porque la verdad, no habiamos conseguido cenar nada bueno a pesar de que el precio de la comida saliera tirando a alto.
Caro, malo y descordinado. No volveria

Visitado el noviembre de 2013
San Sebastian (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 330 votos útiles
“bar baratisimo”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

No voy a opinar sobre la comida , porque solo estuvimos en el bar , o mejor dicho en las mesitas de fuera . Desde luego el sitio parece muy agradable y puedo decir que los precios de la comida anunciados en la carta no estan mal (menu con vino e iva 38€) . De lo que puedo hablar es de los precios del bar ... 2 rueda , 2€ ... volvemos ... 1 rueda , 1 cafe y un orujo , 4€ ... ya era hora de que los precios se ajustaran en una parte vieja desolada

• Visitado el febrero de 2014
Zarautz, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Interesante! Buen producto!”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota la mano del jefe en un producto excepcional... Gran cena... La sopa tradicional buena no lo siguiente! los chipirones como se han de preparar, con mimo. El cordero tiempo hacia que no comía algo tan en su punto! Una extremadamente agradable conversación, con visita a los postres del gran Patxi culminaron la estupenda cena en el Urbano.
Merecen atención especial los pintxos fríos de la barra.