“Pinchos demasiado simples” 2 de 5 estrellas

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Pinchos demasiado simples”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Habíamos oído hablar de este sitio y nos lo habían recomendado por lo que entramos expresamente en el para probar sus pintxos. Fue decepcionante. Un gran surtido de pintxos por toda la barra pero muy simples, poco apetitosos y muy caros. Las tortillas parecía que eran del día anterior. No innovan en el producto, siempre son los mismos pinchos y el local está lleno de diplomas de participación en concursos de pintxos, lo cual queda un poco cutre. Los sitios buenos exhiben los diplomas de los premios, no los de participante.

Muy caro, nos cobraron 6 euros por dos ruedas y dos simples gildas (una aceituna con anchoa). Hay muchos otros sitios en Donosti y más en el Casco Viejo de Bilbao donde tienen pinchos mucho mejores.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Llançà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Calidad y variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Exelente variedad de pinxos, tapas y raciones. Una gran calidad a su justo precio.
Imprescindible en tu visita a San Sebastian

Visitado el marzo de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Pinchos ricos y variados a un precio elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en el barrio de Gros, ofrece una gran variedad de Pinchos a un precio un poco elevado aunque de buena calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Atraído por las opiniones en Tripadvisor y por folletos turísticos sobre este restaurante, me acerqué el fin de semana a San Sebastián y me fuí de pinchos a la parte vieja, concretamente a Casa Vergara. Había oído comentarios sobre los bares de pinchos en este barrio de San Sebastián en el sentido de que "Te pones morado con los pinchos, hasta tal punto que te sirven de almuerzo" ... y cosas por el estilo.
Hay dos cosas que me llamaron la atención de forma singular: La primera fué que a pesar que era la una de la tarde el local estuviese casi vacío cuando a esa hora si el producto es tan bueno como nos dicen, el local estaría repleto de gente.
La segunda, y esta fué mas positiva, es el magnífico espectáculo de bandejas de pinchos que se divisa desde el umbral de la puerta.
Entré y comprobé dos cosas: Había mucha variedad y los pinchos eran muy pequeños; de esto deduzco que si se te pasa por la cabeza comer a base de pinchos ya te puedes ir olvidando de hacerlo en este bar, a no ser que te dejes 50 euros.
Los pinchos de Casa Vergara son pequeños, llevan hechos toda la mañana y algunos están secos. Son mejores y mas grandes los del bar de enfrente (creo que se llama sirimiri). CONCLUSION: Los pinchos de Casa Vergara son para tomar dos como aperitivo con una cervecitra y nada más. Le doy un normal bajo.

• Visitado el octubre de 2012
Peñíscola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me decepciono un poco la verdad fuimos en lunes y probamos lo tipico el purito y la berengena creo tiene mucha fama mucho extrangero la verdad pero creo hay otros sitios mejores con menos fama como el sirimiri esta delante

• Visitado el septiembre de 2012