“selección de pintxos típicos.”
Opinión sobre Casa Vergara

Casa Vergara
En el puesto nº 537 de 742 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Zacatecas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“selección de pintxos típicos.”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

un sitio para tomar una cerveza y un pintxo de paso, buena cantidad de selección de pintxos vascos, aunque muy simples.

• Visitado el abril de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio nefasto”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Han tardado una hora para servirnos el primer plato; en total dos horas para comer un menú de calidad justa.La tardanza en el servicio ha sido general en todas las mesas.En ningún momento han justificado el mal servicio. A esto hay que añadir el mal estado de la vajilla, la taza de la sopa estaba descascarillada. No se lo recomiendo a nadie.

Visitado el marzo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buenos pintxos”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estupendo bar en pleno casco viejo de Donosti con una enorme barra de pintxos de gran calidad,así como estupendos y variados vinos.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy caro para lo que es”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Buscábamos un sitio para sentarnos y cenar la noche del 1 de Enero y la verdad es que no había mucho donde elegir. En el hotel nos dijeron este sitio y para allá que fuimos. Me esperaba un restaurante, restaurante y era un bar en la parte vieja, de los muchos que había, con mesas al fondo sin ningún tipo de pretensión de restaurante formal. Pedimos unas almejas que estaban excepcionales, y luego yo me pedí una merluza que no estaba nada buena. Lo peor del todo fue el vino, tenían una carta muy corta, pero con unos precios de 5 estrellas michelín.

Esta claro, que lo mejor hubiera sido irse de tapas en lugar de sentarse allí. No volveré

• Visitado el enero de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala ejecucion, precio alto”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Probamos el, según ellos, imprescindible habanito. Un masa seca de morcilla sin ningún interés recubierto de pasta filo grasienta. Se hace una pelota en la boca que te obliga a pedir más bebida. El resto de los pinchos que vimos hechos con demasiada antelación. Hay muchas mejores opciones por la zona, uno a menos de 10 pasos. Muy caro para lo que ofrecen.

• Visitado el julio de 2013