“Mal para niños”

En el puesto nº 39 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos niños pequeños y nos insinuaron muy desagradablemente que entonces no les salía a cuenta atendernos. Nos fuimos y no volveremos. Lamentable.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Comida muy bien presentada y muy rica,el servicio excelente, buenos postres,así que calidad-precio muy bien.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque estaba todo hasta arriba y era el único en que cabíamos. Nos atendieron muy bien. La comida estaba buena y toda muy meditarránea. Tomamos el menú del mediodía 22,50€+iva (adjunto foto de los precios y menús). Las vistas desde el comedor también muy buenas. Recomendado si quieres comer como en casa y no muy caro

Opinión escrita 25 de abril de 2017

El trato de Pablo y el resto de camareros ha sido expectacular, de diez, muy amables y atentos en todos los detalles.
La comida exquisita, sin palabras, salimos todos muy contentos y nos llevamos un recuerdo buenísimo.
Situado en el casco antiguo, las vistas desde el salón de arriba son increibles, se ve toda la bahía.
Estuve con mi pareja en julio del año pasado, tengo claro que cada vez que pase por San Sebastian entrare a visitar a "Aita Mari".
En conclusión, mi nota es sobresaliente, tanto en lo referente a la comida, ubicación y trato hacia los clientes. ¡Enhorabuena Pablo!

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena exquisita, platos con muy buen sabor y buena presentación! Camarero muy majo. Precio nivel Donosti. Muy recomendable, volveremos sin duda.