“Mala relación calidad-precio”
Opinión sobre Restaurante Aldaba

Restaurante Aldaba
En el puesto nº 264 de 893 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida familiar y nos defraudó un poco. La comida estaba bien pero para el menú de fin de semana que era nos pareció caro. Además el servicio un poco desordenado, nos sirven los platos sin pan, a unos primero y mucho tiempo después a otros... y además estábamos todos acomodados incómodamente apretujados en la mesa. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Descubrí este local por al cartel de la acera de la Avda. de entrada a Donostia.
Hice lo que procedía. Reservar un Viernes al mediodía, probar el menú por 13 €. Todo incluido
Excelente para estar en Donostia y por el mimo de los productos. Excelente el salmón con tartar, el codillo, sobresaliente el codillo. Un arroz con leche de premio.
muy bueno el yougurt.
Totalmente de desbordada la camarera (Tuvo que mandar levantar a los anteriores porque yo llegué a la hora y hacen mesas calientes) que aunque llena de sonrisas y con esfuerzo para agradar, insiste en preguntar: "¿que tal están comiendo?". .Le han aleccionado sobre el tema.
Volví a reservar el Sábado para experimentar el menú fin de semana. Masoquista o perfeccionista. Los lectores eligen.
Ya el tema agobio del servicio no existe. El dueño leyendo el periódico al llegar y al marchar. Tiene todo controlado con su ad-latere de cocina. Presume de ser familiar de Aduriz (rama Navarra) conocer a Arzak y a todos los centros de aprendizajes.
Ya el precio cambia a 27 que hace pensar que es un local de semana aunque el salmon marinado con frutos eróticos esta muy bueno. Falla la ventresca (un poco seca) con tomate paisano. Los pimientos piquilleros de Lerin, acartonados (para mi gusto). Prefiero el ambiente de Ponferrada-Leon, mas acorde con el salmon.
Bueno el Lagarto de Ibérico (el cerdo) que modificaría su salsa natillera por un poco de pure de manzana o algo cítrico dada la sensación grasona que transmite el pobre Txerri. Agradamente puesto el pescado.
Resumiendo: El Sr. Fernando Luis Del Rio, propietario, tiene tablas y controla proveedores.
Debería modificar el servicio con mayor plantilla, ascender a la Srta. que atiende terraza, poniendole una Becaria ya que ademas convierte en espacio Chillout parte del espacio.
Ahora que muchos han degenerado a los menús degustación o cartas de 40 platos, expreso:
¡¡¡De lo mejor en MENUS de Donostia!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un menú del día muy majo. Relación calidad precio muy buena.
La terraza está muy bien.
Hamburguesas estupendas. Con pan “de verdad”
El trato muy agradable.
Hay una chica encantadora que nunca le he visto con mala cara.
Unas anchos y el atún para repetir muchas veces.
A mi me encanta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buena, un menú con comida casera de gran calidad.
Sin embargo, sevicio muy malo.Aunque eran amables, la terraza es un caos. Me sacan la comida sin cubiertos ni bebida, me he tenido que levantar varias veces a por sal, por los postres,... Camarera joven totalmente descentrada del servicio. Una pena porque es el único motivo para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Comer en una terraza de verano, fresca y agradable, un menú de 13€ de comida casera ABUNDANTE...¡Es todo un lujazo!
Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: julio de 2018