“Así da gusto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso 3 DORMITORIOS

DORMITORIO 3
TERRAZA
TERRAZA
VISTAS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Iván Álva...
“Así da gusto”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso es confortable, está bien equipado y es muy luminoso. Ubicado en una zona abierta y de fácil aparcamiento (zona blanca, gratuita). Cerca de tiendas, parques y a un paseo caminando (menos de 15 minutos) del centro.
Propietarios atentos y con muy buena comunicación. Este alojamiento ha sido un elemento clave de una escapada a Vitoria genial.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

7 sep 2017
Muchas gracias! Un placer haberos tenido por aquí.
VICENTE D...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha parecido genial, el sitio, el espacio, las condiciones...
Lo recomiendo.
Para familias es ideal y las posibilidades de Vitoria son únicas

14 ago 2017
Muchas gracias Vicente, un placer haberos tenido aquí.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

7 ago 2017
Me alegra que vuestra estancia fuera agradable. Muchas gracias. Un saludo
pablojgd
Toledo, España
“Piso grande y bien situado. Propietarios muy amables.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso es bastante grande, y está muy bien situado, a unos 10 minutos del casco histórico de Vitoria, con fácil aparcamiento. La dueña del piso ha sido muy amable e intentó que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Es muy adecuado para una familia de hasta tres o cuatro niños. Si fuera otra vez a Vitoria lo volvería a coger.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Era bastante grande, estaba limpio,y tiene una buena ubicación con aparcamiento fácil
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
31 ago 2016
Muchas gracias, me alegra que disfrutarais de vuestra estancia. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar