Opiniones destacadas
Copas estupendas

Hemos ido un domingo despues de comer. Ambiente agradable, buen trato, la copa muy bien servida... leer más

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018
Romjavidal
mediante dispositivo móvil
Lo Mejor de pinto!

Muy buenos combinados y unos irlandesitos muy ricos, todo a precio muy razonable y la mejor... leer más

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018
aitana2324
Vitoria-Gasteiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 8 opiniones

8 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El bar está situado en el Casco Antiguo de Vitoria. El ambiente es muy bueno, pero lo mejor son los mojitos, están muy muy buenos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

Aquí preparan uno de los mejores mojitos de Vitoria, a un precio muy razonable. 5€ y lo hacen delante tuyo, todo natural. Da gusto ver cómo los preparan. También preparan diferentes cocktails, gin tonic con diferentes ginebras y preparaciones adecuadas a cada una.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 11 de junio de 2016

Fan 1 de sus mojitos, da gusto que te los preparen en frente y que todo sea natural, nada de maquina. la lima y la hierbabuena son naturales, riquisimos!
tambien ponen destornilladores con zumo de naranja Natural! oye, da gusto!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 4 de junio de 2016

fuimos una cuadrilla de 12, habiamos pasado por alli antes pero no entrabamos porque suele estar lleno, el Viernes nos llevamos una grata sorpresa y supimos porque siempre habia gente, Unos Gin Tonics! pero siquisimos y a pesar de que eramos muchos y estaba petao, nos lo prepararon con cariño, cuidado, nos aconsejaron a cada uno depende de lo que nos gustaba, yo pobe una ginebra que no recuerdo el nombre pero le puso mora y frambuesas frescas! una delicia vamos, luego pedimos los famosos mojitos que nos lo hicieron al instante! nada de maquinas ni preparao! hierba buena , fresca, lima fresca y azucar moreno, y te lo machacan detante tuyo... pensamos que nos cobrarian un ojo de la cara y pues no, 5 euros el mojito. Definitivamente volveremos siempre! ya tienen 12 clientes fijos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016