“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

Sagartoki
En el puesto nº 16 de 402 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: 22 $ - 90 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lugar obligatorio si estas por Vitoria. Los pinchos muy elaborados y sabrosos, Aunque el local es grande siempre esta lleno, y a veces es complicado pedir en la barra, armarte de paciencia y esperan que te atiendan, vale la pena esperar.

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La tortilla de patata estaba buenísima. Tiene pintxos de diseño (no olvidéis probar el huevo frito, que consiste en una yema envuelta en pasta brick) y también clásicos. Es el único sitio en el que repetimos pintxo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 270 votos útiles
“Seguramenet unos los mejores pintxos de Vitoria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos recomendados por el dueño de la pensión en la que nos alojamos. Nos dijo que tenía una de las mejores tortillas que podríamos probar por lo que íbamos a tomar unos pintxos con unas expectativas bastante altas.
No defraudó.
La tortilla de patata es excelente... suavemente cuajada por fuera y deshaciéndose por dentro y de un sabor espectacular. No en vano parece que tienen varios premios por esta tortilla y algún otro pintxo.
Entre éstos parece que la estrella es el de huevo con patatas. Lo pedimos. Efectivamente delicioso: Un yema de huevo envuelta con un poquito de panceta y una fina capa de patata: Muerdes el crujiente de la patata y el huevo explota en tu boca. Muy muy bueno.
Finalmente pedimos la croqueta de queso roquefort con nueces: Muy muy muy cremosa, genial. Yo le dejaría más potencia al queso, pero será cuestión de gustos.
Quizá sea algo más caro que otros locales, pero no mucho más.
Sin duda merece la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Qué gran sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Después de que alguien que vive en Vitoria me recomendase ir si quería probar buenos pintxos, decidimos probar aún sabiendo que no sería el sitio más barato.Tampaco es excesivamente caro,ojo.

Comimos la famosa tortilla de patatas(BUENÍSIMA!), el premiado pintxo de huevo frito con patatas y bacon(que hay que comer de un solo bocado.Realmente muy,muy original y estaba muy rico. De este pedimos 2), el pintxo moruno con crema de verdura y el rulo de calabacín frito con mozzarella y pimiento del piquillo y jamón. Con un refresco nos salió por menos de 20€, creo que unos 17€.

La gracia de estos pintxos es que innovan con los sabores de siempre...y se salen!
Os recomiendo ir,no os defraudará.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio al cliente pésimo ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos a probar su pincho de huevo recomendados por unos amigos y la verdad que buenísimo. Ademas, pedimos una ración de oreja que promocionaban en los carteles. Debido al tiempo que estaban tardando pedimos otra ronda de Cañas y recordamos al camarero la ración que tenían pendiente de ponernos. Tras otros 10 min de espera y volver a preguntar, nos dicen que ya está puesta y que salía en un momento. 5 minutos más tarde se vuelve a reclamar y el camarero directamente nos devuelve el dinero, pidiéndonos disculpas por no haber hecho la oreja!! Después de 40 min esperando nos avisan que no va a salir la ración!! Esto no es digno de un restaurante que supuestamente esta entré los mejores de Vitoria, el camarero avergonzado nos invito a unos pinchos de tortilla. Gracias y hasta nunca!