Sercotel Boulevard Vitoria Hotel
90 US$
  • Restaurante
AC Hotel General Alava(Vitoria-Gasteiz)
87 US$
72 US$
178 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
72 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Irenaz Vitoria Apartments(Vitoria-Gasteiz)
94 US$
  • Wifi gratuito
Silken Hotel Ciudad de Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
84 US$
Priceline
408 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Pasé 2 noches en este hotel en una suite. Tenia 2 habitaciones separadas: en una la cocina con el salón y en la otra el dormitorio con el baño.
Todo muy limpio y muy espacioso.
Bien aislado del ruido exterior, el wifi funcionó muy bien y destaco la gran amabilidad del personal en recepción.
Pagué 140€ por 2 noches,habiendo hecho la reserva por una web de hoteles.
No puedo opinar sobre el desayuno,porque al tener cocina,nevera y microondas el tema desayuno y cena lo tenía cubierto,y más habiendo justo al lado un eroski enorme.

Realmente contenta con este hotel y lo más seguro es que repetiría!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos alojamos tres noches en la habitaciòn 606 (Junior Suite). Resultaba amplia y confortable, incluía pequeña cocina aunque no tenía menaje (tampoco lo precisábamos). El aseo igualmente amplio. Decoración sencilla y minimalista
A destacar el parking gratuito
Cuando nos desplazábamos al centro de Vitoria en coche poco más de 10 minutos
Al lado un gran centro comercial (Eroski, Media Markt...) con salas de cine
Los planos que dan el hotel están anticuados, la situación del punto de información turística no se ajusta a la realidad desde hace un par de años
No hemos usado el sevicio de desayuno ni restaurante por lo que desconozco su calidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Reserve este hotel porque me lo recomendaron unos amigos. La experiencia ha sido magnifica. Es bastante nuevo y las instalaciones sorprendentes. Para ir con familia es perfecto, las habitaciones son enormes.
El desayuno tambien es bastante variado y de muy buena calidad.
Sin duda una magnifica elección, la atencion es excelente y sobre todo en el trato con los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Es un hotel muy bien ubicado. Formal. Con excelente atención por parte de su personal. No incluye desayuno en su precio pero nos consta que es de buena calidad el que se ofrece. La única observación es que no cuenta con Servicio de Bar las 24 hs. Las habitaciones son impecables. Colchones, almohadas, ropa de cama sumamente confortable. El estado general es óptimo. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Un hotel moderno acogedor y muy confortable , las habitaciones muy bien , limpias , camas comodas , debidamente insonorizadas , un buen descanso en resumidas cuentas , el personal excelente en el trato aun con la imagen que llevamos los moteros , estuvimos un amigo y yo que íbamos a una fiesta motera en las proximidades y quedamos muy satisfechos , lo único que hay que tener en cuenta es que hay que bajar a desayunar pronto , nosotros bajamos cuando faltaba media hora para acabar el horario de desayuno de bufett y se había acabado el café y no lo repusieron , por lo demás bastante bien el resto del bufett fresco y variado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos