“El sitio perfecto en Vitoria”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Martín L
“El sitio perfecto en Vitoria”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia en casa de Nacho fue perfecta. Para empezar, me recibió en la puerta, me acompañó a buscar un sitio donde aparcar y me dejó un detalle de bienvenida para recuperar fuerzas del viaje. La casa era perfecta. Estaba limpia, ordenada, en una situación inmejorable y con espacio más que de sobra, para en este caso, yo solo. También tuve la suerte de que me dio una vuelta por Vitoria y tomé unos pinchos con parte de su familia. Nacho estuvo atento ante las dudas que le planteaba. Por lo tanto, tengo claro que cuando vuelva a Vitoria, volveré a su casa.

26 dic 2016
Gracias por tu opinión Martín, espero verte pronto de vuelta por Vitoria
pher20012...
“Estancia perfecta.”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento acogedor en una situación privilegiada para hacer rutas urbanas o para hacer rutas por el anillo verde.
Nacho es un anfitrión muy atento y gran conocedor de la ciudad y sus alrededores.
Gracias y volveremos.

19 dic 2016
Gracias Fernando. Espero verte muy pronto.
Teresa M
“Ubicación óptima, piso muy confortable y un anfitrión excelente”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Totalmente recomendable
El piso de Nacho está a pocos pasos de la estación de Renfe y también a pocos pasos de la calle Eduardo Dato, con sus bares y restaurantes encantadores. Y poco más allá el centro histórico de Vitoria.
El piso es muy agradable, silencioso, con todas las comodidades y, por supuesto, de una limpieza impecable.
Nacho es un anfitrión muy cálido, que recibe con detalles que se agradecen y que os brinda información muy útil sobre lugares de interés tanto culturales como gastronómicos.

16 dic 2016
Gracias por tu opinión, ha sido un placer, que espero se repita en un futuro, poder alojaros en mi casa.
esb1961
Jaén, España
“Bonito, cómodo y muy bien situado.”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy acogedor en el centro de Vitoria, Natxo estuvo atentísimo en todo momento, tuvo un gran acierto a la hora de recomendarnos una serie de lugares en su ciudad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Situación en el centro de la ciudad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 dic 2016
Gracias, fue un placer para mí recibiros en mi casa, que espero se repita en otra ocasión.
ernaldis
“Muy buena opción de alojamiento”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy cómodo y agradable y también muy bien situado. El anfitrión fue una gran ayuda para disfrutar mejor la ciudad

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
5 dic 2016
Gracias, Aldo. Fué un placer para mí conocerlos, recibirles en mi casa y poder ayudarles a tener una estancia placentera
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar