“Más que Nacho`s House, Nacho's Home”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Noentxu
“Más que Nacho`s House, Nacho's Home”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso perfecto para visitar Vitoria, con todo muy cerca y con todas las comodidades del mundo, no es una casa, es totalmente un hogar.
Nacho, encantador, además de hacer muy buenas recomendaciones, es súper detallista. Fuimos a darlo todo y desde luego que no pudimos elegir mejor alojamiento. Muy recomendable, nosotras volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
2 oct 2018
Gracias Noelia. Alojar a personas como tú y tus amigas es lo que da sentido a esta actividad. Un abrazo y hasta la vista.
BSelles
“Estancia en Casa Nacho”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estancia magnífica en casa de Nacho. Hemos podido disfrutar de un fin de semana muy agradable y cómodo gracias a esta casa tan cuidada con todo lujo de detalles. ¡Gracias y hasta pronto!

Fecha de la estancia: julio de 2018
23 jul 2018
Gracias por tu opinión, es un placer saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Nacho House. Hasta ponto
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
23 mar 2017
Ha sido un placer tener como huéspedes a Lourdes y su familia. Educados y de trato muy agradable. Espero volver a veros por Vitoria.
Martín L
“El sitio perfecto en Vitoria”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia en casa de Nacho fue perfecta. Para empezar, me recibió en la puerta, me acompañó a buscar un sitio donde aparcar y me dejó un detalle de bienvenida para recuperar fuerzas del viaje. La casa era perfecta. Estaba limpia, ordenada, en una situación inmejorable y con espacio más que de sobra, para en este caso, yo solo. También tuve la suerte de que me dio una vuelta por Vitoria y tomé unos pinchos con parte de su familia. Nacho estuvo atento ante las dudas que le planteaba. Por lo tanto, tengo claro que cuando vuelva a Vitoria, volveré a su casa.

Fecha de la estancia: julio de 2016
26 dic 2016
Gracias por tu opinión Martín, espero verte pronto de vuelta por Vitoria
pher20012...
“Estancia perfecta.”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento acogedor en una situación privilegiada para hacer rutas urbanas o para hacer rutas por el anillo verde.
Nacho es un anfitrión muy atento y gran conocedor de la ciudad y sus alrededores.
Gracias y volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
19 dic 2016
Gracias Fernando. Espero verte muy pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar