“De lujo”
viajeros han reservado este alojamiento

ALMENDRA MEDIEVAL Y ENSANCHE
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
ALMENDRA MEDIEVAL Y ENSANCHE
COCINA Y ENTRADA AL BAÑO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Vitoria-Gasteiz, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz S...
“De lujo”
Opinión escrita el 21 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Impresionante piso en el centro histórico medieval de Vitoria, tanto por su localización, su equipamiento y la propia historia del edificio. Trato impecable por parte de la dueña, que nos recibio con las manos abiertas y hasta nos ofreció comida casera. Remarcable la atención ante cualquier duda, sobre el piso o sobre Vitoria, para asegurar que la estancia fuera lo más grata posible. No se echa nada en falta, es prácticamente como estar en casa. Totalmente recomendado. Volveremos!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar