“De lujo”
viajeros han reservado este alojamiento

ALMENDRA MEDIEVAL Y ENSANCHE
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
ALMENDRA MEDIEVAL Y ENSANCHE
COCINA Y ENTRADA AL BAÑO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Vitoria-Gasteiz, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BackPacke...
“Estancia frustrante..”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Somos viajeros frecuentes, reservamos este apartamento de lunes a viernes después de leer varias opiniones positivas en diferentes webs.
Positivo: es muy centrico, se puede ir andando a todos los lugares de interés. La dueña nos envió información antes y al llegar allí. También nos dejo los productos básicos para desayunar, a destacar un pan hecho por ella y una miel deliciosa.
Negativo: Pasamos frio los dos primeros días, había temperaturas bajas y al llegar notamos que los radiadores estaban fríos, se lo comenté a Nuria y nos indicó que la calefacción estaba programada para encenderse todos los días de las 18:30 a las 21:30 h y por la mañana de 9:30 a 10:00, media hora para poder ducharnos...hacía -2 grados en el exterior... a pesar de comentárselo en el momento, nos aseguró que "el piso era caliente y que tenía que pagar la hipoteca". Esas dos primeras noches con temperaturas nocturnas muy bajas las tuberías de la calefacción hacían un ruido constante.
Frustrante también mientras conversábamos con ella notar ruidos muy fuertes, en el piso pegado al suyo...¡¡ están haciendo una reforma integral con todas las molestias que eso supone de ruidos, polvo y etc!! ... no sabíamos nada,..
Por último a partir del tercer día se nos fue la electricidad de toda la casa sin ningún motivo aparente...este problema se repitió varias veces hasta el último día, la electricidad iba y volvía en 15/20 mins.. Llegar al apartamento y 5 minutos más tarde no poder cargar tu móvil o usar internet, o ducharte a oscuras... una pesadilla. Nuria se mantuvo en contacto con nosotros y nos indicaba que estaban intentando averiguar el problema eléctrico, mandaron a un electricista que no encontró el motivo de los cortes de luz... Una mala experiencia!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Nein.
Respuesta de la dirección
18 feb 2018
Primeramente, gracias por dedicar unos minutos para evaluarnos. Lamentamos que vuestra estancia no haya sido lo que esperabais. En todo momento os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero hay detalles que escapan a nuestro control, como en el caso de la luz. Reclamamos a la compañía suministradora de la energía eléctrica, puesto que quedó demostrado que no era problema de nuestra instalación.
Respecto a la calefacción, siempre nos basamos en la opinión de los huéspedes que han estado anteriormente en la vivienda. Calefacción individual en un piso de 52 metros cuadrados, tres horas y media de encendido, procurando que la casa esté calentita después de vuestras visitas turísticas, siempre nos han informado de ser más que suficiente. La respuesta de "tenemos que pagar la hipoteca" sacada de contexto puede llevar a una pésima interpretación por parte de futuros huéspedes. Esa contestación se dió después de vuestra idea de que estaría encendida la calefacción desde las siete de la mañana hasta la noche.
Las obras sabemos que pueden resultar desagradables, pero teniendo en cuenta que hasta las nueve de la mañana, o más, no comenzaban los obreros a trabajar y que la obra mayor ya está realizada, no veíamos la necesidad de avisar con anticipación. Si nos equivocamos, pedimos de nuevo disculpas.
En ocasiones las cosas salen mal independientemente de lo que se trabaje para lograr un buen fin.
De todas formas tendremos en cuenta todas vuestras quejas para mejorar nuestro servicio.
Gracias
Beatriz S...
“De lujo”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Impresionante piso en el centro histórico medieval de Vitoria, tanto por su localización, su equipamiento y la propia historia del edificio. Trato impecable por parte de la dueña, que nos recibio con las manos abiertas y hasta nos ofreció comida casera. Remarcable la atención ante cualquier duda, sobre el piso o sobre Vitoria, para asegurar que la estancia fuera lo más grata posible. No se echa nada en falta, es prácticamente como estar en casa. Totalmente recomendado. Volveremos!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar