“Esoectacular....”

Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vininos por wue lo vimos en el tripadvisor crep de pato, Solomillo de escandalo y postres sabrosos... todo de menu. Muy muy recomendable. Reservar por que esta lleno siempre. Menu: 18 €

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi mujer el sábado, el menú del fin de semana cuesta 17'90€, el precio es similar al resto de la zona, y después de comer aquí esta es la mejor opción de Vitoria.
Tuvimos suerte y pillamos sitio en la terraza, hacía frío pero con la estufa estuvimos bastante bien, hubo un chorro de personas pidiendo mesa durante nuestra comida y les emplazaban para las 16:30, recomendamos reservar visto el éxito del restaurante.

El servicio es muy rápido la comida tiene una calidad alta y está muy bien cocinado, raciones abundantes y un pan buenísimo, el postre espectacular, pedimos los dos una tarta con chocolate.

La única pega, el carajillo precio desmesurado y calidad baja, pero no ensombreció el resto del menú.

No puedes ir a Vitoria y no comer en El Siete, si volvemos, repetiremos.

Opinión escrita 27 de octubre de 2018

Reservamos a las 13:30 horas ya que teníamos también reservada la visita a las 16:00 horas en Haro en las Bodegas CVNE, y teníamos bastante prisa.
Nos atendieron de un modo excelente todo muy rápido y sin tener que esperar prácticamente nada entre plato y plato, ya que les informamos de nuestras prisas,
Los platos buenísimos de calidad, cantidad y precio.
Ya habíamos estado antes pero esta vez se superaron.
Muchas gracias y volveremos.

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran relación calidad-cantidad-precio. Atención muy buena. Comida con muy buena calidad, platos con cantidad perfecta sin pasarse y cocina casera. Menú por 13€/persona con primero, segundo, bebida y postre.

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Si bien el lugar es un tanto ruidoso, tanto la calidad como la cantidad de comida del menu (con cuatro o cinco opciones por plato, con botella de vino rioja incluido) y el atento, rápido y cálido servicio hacen de El Siete una excelente opción, si no la mejor, para comer al mediodía en Vitoria