“Excelente comida, trato muy bueno y a un precio super ajustado”
Opinión sobre El Siete

El Siete
En el puesto nº 17 de 545 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

El Siete es uno de esos restaurantes que tienes en tu agenda de poder ir culaquier dia, porque sabes que siempre da la talla, he estado hoy lunes con una amigo y por casi trece euros hemos comido un menu de lujo.
Como decia al principio de los de ir en cualquier momento

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya nos llamó a atención que hubiera tres turnos para la comida ... nos situaron en la mesa al final del local, donde había una puerta que no paraba de abrir y cerrarse, ademas de que salía un terrible olor a lejía el espectáculo era bastante desagradable , adjunto foto, atención al mocho con el que ensuciarían más que limpiar. El menú pésimo 18€ , el solomillo o estaba crudo o carbonizado y el crujiente de pato era como mezcla de carne para croquetas en un cucurucho, lo único que estaba bueno fue un chorizo que ponen de aperitivo.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a las 14.30 y estaba a tope!pero no nos dijeron que no, si queríamos esperar a las 16.00 nos daban de comer. Y un paseíto y a comer... raciones muy abundantes, servicio rápido y amable. Relación calidad precio buena. Menú de día festivo con café y todo, alrededor de 20€persona. Para repetir.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vininos por wue lo vimos en el tripadvisor crep de pato, Solomillo de escandalo y postres sabrosos... todo de menu. Muy muy recomendable. Reservar por que esta lleno siempre. Menu: 18 €

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi mujer el sábado, el menú del fin de semana cuesta 17'90€, el precio es similar al resto de la zona, y después de comer aquí esta es la mejor opción de Vitoria.
Tuvimos suerte y pillamos sitio en la terraza, hacía frío pero con la estufa estuvimos bastante bien, hubo un chorro de personas pidiendo mesa durante nuestra comida y les emplazaban para las 16:30, recomendamos reservar visto el éxito del restaurante.

El servicio es muy rápido la comida tiene una calidad alta y está muy bien cocinado, raciones abundantes y un pan buenísimo, el postre espectacular, pedimos los dos una tarta con chocolate.

La única pega, el carajillo precio desmesurado y calidad baja, pero no ensombreció el resto del menú.

No puedes ir a Vitoria y no comer en El Siete, si volvemos, repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018